DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Tachuela a todo o nada


Me disponía a comenzar mis vacaciones, luego de un año durísimo pero no menos apasionante y lleno de enseñanzas, creyendo que mi descanso era justificado y además, lo necesitada. Mi destino Miramar, pero como es costumbre, cuando llego a Mar del Plata,, entro y la cruzo de punta a punta por la zona turística. Desde Av. Constitución hasta el puerto, descubrí que no todos descanzan. Hoy 1 de Enero de 2010,tipo 7 de la mañana, ya estaba pintada toda la ciudad, en el asfalto con la foto que ilustra el post.
Se notará que la pintura no tiene mácula, por lo que se desprende que fué hecho compartiendo sidras y pan dulces y entre cohetes y festejos.
Yo me pregunto, a este muchacho le contaron que faltan poco más de un año para la interna?.  Se acordarán aquellos que hicieron las pintadas, de el que deposita dolares, recibirá dolares?.  Tendrán recuerdos los que fabricaron las planchas que este señor fue vicepresidente de la rata?.  Alguno de los que compran la pintura o manejan las camionetas, sabrán quienes fueron Kosteki y Santillán?.  Saben que junto con De Narvaez, son casi íconos (no comprobado) del narcotráfico en Buenos Aires?
Tendrá algo que ver el apuro de Duhalde, con la falta de memoria de sus seguidores?.  Clarinete tendrá algo que ver en la construcción de este joven Frankestein del subdesarrollo?
Todas estas preguntas y quizás algunas más, nos ponen de sobra aviso de un señor que parece estar muy apurado porque no se que tren se le escapa.  O será que se da cuenta que no llega ni a gancho y quiere ver si insistiendo encuentra algún desmemoriado más?
Un fuerte abrazo peronista
Hasta la victoria siempre
Feliz año

1 comentario:

  1. Mirá los comentarios de los lectores de El Atlántico y La Capital:

    http://www.diarioelatlantico.com.ar/

    http://www.lacapitalmdp.com/ver_historico.php?id=130902

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails