DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cual Narciso, Nico queda deslumbrado por la imagen que refleja TN


Perdon...

Se dice del narcisista que éste prima la identificación del Yo con el objeto ideal: mecanismo autista o simbiótico. El Yo se mantiene en la ilusión delirante de un mundo propio que no tolera cuestionamientos. Se margina de la realidad, no la puede representar.
Resulta que algunos Narcisos, son capaces de inmolarse en su propia ilusión, con tal que no les muevan el charquito en que se reflejan.  Los hay sutiles, y torpes como elefantes en bazar.
Como algunos multimedios monopólicos, van trazando un recorrido sobre cemento fresco que delata su trayecto, casi como queriendo.
Entonces Salvatore, entusiasmado con el ronroneo del teclado como musa inspiradora y ante, a esa altura, y ver su nombre rutilante en el plasma, empezó a chapotear en el cemento fresco:

    28 mayo, 2010 20:58
Blogger Nicolás Salvatore dijo...(http://rambletamble.blogspot.com/)
PD 2. Redefiní la inflación. Ya no es más "un aumento generalizado y sostenido de los precios durante un período de tiempo" (definción de la era AK), en la era DK, ahora es "un fuego santo, sagrado, divino, celestial, purificador de espíritus, que incendiará al kirchnerismo (todo entero, Sabatella incluido) en la rosada".
Y ese mismo día en otro post de rambletamble

    28 mayo, 2010 22:09
Blogger Nicolás Salvatore dijo...
PD 2. Redefiní la inflación. Ya no es más "un aumento generalizado y sostenido de los precios durante un período de tiempo" (definción de la era AK), en la
era DK, ahora es "un fuego santo, sagrado, divino, celestial, purificador de espíritus, que incendiará al kirchnerismo (todo entero, Sabatella incluido) en la rosada".


Cabe consignar que dos días antes había ya caracterizado su apotegma de iluminati al poner en su perfil público del Facebook, un razonamiento similar (post del 31/05) que fuera el que leyera Aníbal en el Congreso.
Acá les dejo un videito de 6-7-8 con un informe de lo que les acabo de contar.

Aclaración:  Con buen tino, Cabito de 6-7-8, presupone que el que escribía en Facebook, bien podría no ser Nicolás Salvatore, pero descricción de los hechos que ennumero creo que no dejan dudas.

2 comentarios:

  1. Este Salvatori es un caradura. Me parece fantastico que el ministro Fernandez salga a refutar sus dichos. Con esto no pretendo defender el INDEC porque no tengo formacion para opinar sobre sus metodos. Pero es innegable que este tipo, o otros mas, publican en la prensa opositora los datos que dan miedo. Si no es la inflacion, seran los robos, o los actos de corrupcion, o la riqueza de los mandatarios, o la escandalosa pobreza...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sus palabras son más que elocuentes: "me voy a encargar, como TODOS los meses, de que Phi esperado se muy alto, bla, bla, bla",
    Impresentable como toda la oposición. Ya lo decía Perón: "no es que los peronistas seamos tan buenos, sino que los otros son muy malos"
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails