DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


D10S

Hace ya un día ya que apagué el televisor y no lo volví a prender.  Escuché música, toque la guitarra y fumé en silencio.  Mi familia tuvo que soportar lo peor de mí, el mutis, la ausencia, una rabia contenida que transpiré todo el día de ayer.
No encendí la compu y el Página que dejó el diariero hoy por la mañana, todavía está virgen de mi mirada.  Solo he leído algunos blogs de mis cumpas del MPB desde el celu y me emocioné con muchos de ellos. 
Fué mi mujer, al hacerme ver un video de "La mano de DIOS", la que destrabó mi emoción y lloré.  Lloré como un chico, al que le quitan las figus en el cole, y amenazan con no devolverselas.  Es un sentimiento extraño, porque lloro por mi, y lloro por él.  Él, que siempre se repuso a todo, él que dado por muerto, siempre resusitó, por Dalma y por Gianinna, por el Benja, por mis hijos, por la taquicardia de mi mujer, por los hijos de puta que voy a tener que soportar en estos días, por los miserables que intentarán hacer leña del árbol caído, olvidándose que él siempre se levantó y nos levantó.
Ya está, creo que puedo seguir ahora que lo dije.  Miles de letras se volcarán por esto, pero quiero dejar bien claro, que este gallina, siempre lo bancó y lo bancará siempre.

Creo en Diego.
Futbolista todopoderoso, Creador de magia y de pasión. Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor. Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego. Nació en Villa Fiorito, Padeció bajo el poder de Havelange, Fue crucificado, muerto y mal tratado. Suspendido de las canchas. Le cortaron las piernas. Pero él volvió y resucitó su hechizo. Estará dentro de nuestros corazones, por siempre y en la eternidad. Creo en el espíritu futbolero, la santa Iglesia Maradoniana, el gol a los ingleses, la zurda mágica, la eterna gambeta endiablada, y en un Diego eterno.
Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails