DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Hasta cuando, Mauricio?

Luego de faltar una noche de su casa, pasado el estupor del regreso, usted se encuentra ante la disyuntiva de responder al natural interrogatorio, que seguramente le propinará su pareja/flía. del tenor de: ¿donde estuviste?.
Dependiendo de cual sea el grado de problemas en los que uno se quiera meter, puede responder de tres formas, a saber.  Verdadero, falso, ¿que te importa?.
Suponiendo que uno no tenga nada que ocultar, contestará con la verdad, "me quedé jugando al lodomatic enlo de Pirulo".  Todos felices.  Siga participando.
En cambio, si comfrontéramos a nuestro interlocutor con la tercer respuesta, nada ni nadie nos evitará, como mínimo, un gran dolor de cabeza.  Está comprobado, que nadie que se crea con derecho de hacer esa pregunta, admite como respuesta, una "no" respuesta.  Mal te veo.
Por último, en el caso que opte ocultar la verdad con una mentira del tipo, "fuí abducido por alienígenas que me llevaron a conocer otras galaxias entre las 1 y las 7 A.M.", procuremos que no nos hayan visto salir de un puticlub de Bernal a las 4,30 con destino al cajero (a buscar refuerzos) regresando media hora más tarde, para que a las 6,30 nos saquen a patadas por haber manoseado al barman del lugar.
El ciudadano M.M., seguro optaría por esta última alternativa y describiría con detalles los colores alucinógenos de la nave que lo transladó hasta la estratósfera, aún sabiendo de que el barman vive a la vuelta de su casa, y que el puticlub estaba repleto de hinchas de Racing.
Tres veces dejó escrito en sus descargos ante el Juzgado, que él NO había hablado con el Fino Palacios ni con Ciro James.  Que salgo poco, que mi único teléfono es uno de ENTEL sacado con pan Megatel, y que no les da los números de los celulares porque él no se llama y como tiene 3, no los logra memorizar.
Una vez más, nos intenta tomar por boludos.  Se cree el más vivo de la cuadra.
Hasta cuando Mauricio???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails