A la supina pelotudez de Majul, intentando sacar del fango a su amigo y financista Eduardo Duhalde, y culpando a la Presidenta de "regresa(r) con fuerza al estilo paranoico y confrontativo que caracterizó al ex presidente Néstor Kirchner", debemos sumarle la nunca claudicable pluma de Morales Solá, que se encarga de sacar trapos sucios ajenos mientras su lavarropas no da más y apunta a Anibal Fernández como quien " tiene pocos reparos para hacer cualquier cosa", justo él habla de "hacer cualquier cosa"... que país generoso.
Capítulo aparte para el "director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría", Rosendo Fraga que, disfrazando una encuesta realizada entre Setiembre y Octubre de este año, como si fuera otra cosa que no es. Este Latinbarómetro, tal el nombre de la encuesta, mide sensaciones de inseguridad y no tasas de criminalidad, detalle que el columnista de La Nazión, deja caer como al pasar, muy avanzada la nota y luego de ponernos peor que Colombia, Méjico, Venezuela y Brasil.
Como perla de la nota van algunos furcios o fallidos, desde el título de la nota "La inseguridad como prioridad social" y cuando, hablando de que, paradogicamente en Colombia "la opinión pública cree que la inseguridad pública está mejorando".
¿¿¿Será que a Rosendo y el proyecto que representa le interesa que la inseguridad pública aumente???
No hay comentarios:
Publicar un comentario