DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La UBA distingue a Rafael Correa con el título de Doctor Honoris Causa





El rector Ruben Hallu entregará al diploma al presidente de la República del Ecuador durante un acto que se realizará el viernes 3 de diciembre, a las 11:00, en el salón de actos de la Facultad de Derecho

El día viernes 3 de diciembre, a las 11:00, en el salón de actos de la Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263, el rector de la Universidad de Buenos Aires, Ruben Hallu, le entregará el Diploma Honoris Causa de la UBA al Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, quien disertará sobre los desafíos de América Latina en el Siglo XXI.
En los considerandos de la resolución del Consejo Superior se destacan los antecedentes docentes y de investigación del doctor en Economía quien ha sido profesor Principal y Director del Departamento de Economía de la Universidad "San Francisco de Quito" (UFSQ); Profesor Invitado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Quito, Ecuador); la Universidad Católica de Santiago Guayaquil; Instructor del Departamento de Economía de la Universidad de Illinois; Director de SUR, Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de UFSQ, entre otros.
La resolución destaca, también, que el doctor Correa es autor de varios artículos científicos en publicaciones internacionales y es autor de libros entre los cuales se destaca "La vulnerabilidad de la economía ecuatoriana: hacia una mejor política económica para la generación de empleo, reducción de la pobreza y desigualdad". Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Quito, Ecuador, 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails