DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Mirámelo a Massita

Diciembre 2010 Comunicado de Prensa Movimiento Peronista Revolucionario Regional Norte
Conocido el artículo aparecido en el diario El País de España donde se detallan "las confidencias" que habría realizado el actual Intendente de Tigre, Sergio Massa, en noviembre de 2009 calificando duramente al ex presidente argentino Néstor Kirchner.
"Confidencias" que habrían sido realizadas en presencia de la embajadora de los Estados Unidos y utilizadas por esta como información diplomática sobre la situación política de la Argentina a la Casa Blanca.
Sorprendidos por los dichos "confidenciales" del ex Jefe de Gabinete los compañeros y compañeras del Movimiento Peronista Revolucionario Regional Norte decidimos salir a expresarnos libremente en contra de estas declaraciones, y en defensa del Proyecto Nacional y Popular que iniciara en 2003 Néstor Kirchner y   • continúa nuestra presidenta Cristina Fernández, utilizando las paredes del distrito para hacernos escuchar.
En base varios compañeros/as salieron a pintar nuestras consignas la noche del 30 de noviembre. Sin embargo, no pudieron hacerlo porque sufrieron la matoneada y presión organizada por hombres y funcionarios del municipio. Primero llegaron un par de matones en un auto Gold que patearon y golpearon con palos el auto de los compañeros, los empujaron, les quitan los celulares y los amenazaron dejando bien en claro que "las paredes de Tigre son de Massa" y se salvaron porque "Tigre esta jugando en Liniers" (¿en la municipalidad trabajan "barras" del Club Tigre?¿o acaso trabajan en la C.O.T.?). Mientras esto ocurría llega un auto de la C.O.T. (Centro de Operaciones Tigre, oficina dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana) con dos funcionarios policiales sin identificación visible que ponen a los compañeros y a la compañera contra la pared, les quitan los - ~~~ documentos, los amenazan con llevarlos detenidos (¿por pintar una pared?), les dan los documentos a la compañera y le ordenan que se retire del lugar y esposan a los dos compañeros restantes (¿para qué les quitaron los documentos?¿por qué los esposaron?). La matoneada de estos hombres y funcionarios del municipio de Tigre finaliza con la llegada de otro funcionario quien "ordena" a los policías que se vayan porque "los muchachos son compañeros y está todo bien", para después aconsejarles qué se puede pintar y qué no se puede pintar en las paredes de Tigre.
Damos a conocer estos hechos para que las autoridades del municipio tomen conocimiento de lo ocurrido y tomen las medidas necesarias para que situaciones semejantes -o peores- no vuelvan a suceder con nuestros compañeros/as o de otras agrupaciones políticas y/o sociales.
El MPR reconoce el derecho de todos a expresar sus ideas y espera que el respeto de este derecho sea recíproco. Los peronistas conocemos en carne propia sobre amenazas, patoteadas y otras acciones represivas de gobiernos autoritarios, militares y civiles. Somos militantes activos del Proyecto Nacional y Popular que esta en marcha y no de proyectos personalistas y mediáticos, por lo tanto, continuaremos expresándonos como históricamente hizo el peronismo.
"Las paredes son los pizarrones del Pueblo"
Juan Domingo Perón

5 comentarios:

  1. Al final parece que está mostrando la hilacha de su iniciación política, (me equivoco o empezó en la UCD)el problema es que en el Peronismo se enganchan todos, tenemos que tener los ojos bien abiertos y desplazarlos como decía el General, son microbios y nosotros somos las defensas.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  2. Es que los sub40 quieren ir demasiado rápido en su carrera política, y este se juega todo a gobernador...Es el sector de gobernadores Pro del peronismo, sin dudas, con Bruera y otros. Ciudad prolija y limpita, lo demás no importa nada

    ResponderEliminar
  3. Lo que a ustedes les pasó con la pintada (¡qué recuerdos!) es una prueba irrefutable de la veracidad de la información filtrada por wiki referida a ese PROlijo de Massa (que desde lejos huele mal). No casualmente lo que dijo de Néstor, de Cristina y de Moreno repite el mensaje de la oposición y lo lleva más allá y, sin embargo, recibió y recibe mucha menos atención por parte de los "medios" que el resto del chismerio basura que se ha conocido.

    ResponderEliminar
  4. Yo en provincia prefiero a Anibal, Massa solo se sube al barco con viento favorable.

    ResponderEliminar
  5. Massita es el yerno del pato Galmarini. El pato, además de habitual asistente a las famosas fiestitas de Menem en Olivos, es un duhaldista de la primera hora. ¿Por quién se lo imaginan trabajando en el 2011? Ya nos equivocamos una vez haciéndolo "jefecito" de Gabinete de Ministros. ¡Basta de estos errores, por favor!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails