DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


10 preguntas del estío por O. Barone

1) ¿Cuál candidato saldrá segundo en las próximas elecciones a presidente si ya sabemos quién saldrá primera?

2) ¿Si ridículo es quien se expone a la burla o queriendo ser serio da risa, cuál de los candidatos o políticos notorios es el que tiene más chances de ganar la competencia si excluimos a Mauricio Macri por razones obvias?

3) ¿Cuál de estos sectores o dirigentes políticos es el más temible para el poder financiero y económico: Quebracho, Vilma Ripoll, el Partido Obrero, Victor De Gennaro, Juan Carr o el Dr. Cormillot?

4) ¿Cuál de los candidatos del radicalismo que perderá la chance de ser presidente tiene más posibilidades de perder con decoro?

5) ¿Proyecto Sur es de Barrio Norte?

6) ¿Si el Che Guevara hubiera sabido que el ruralista Mario Llambías andaba como él por los montes, lo habría reclutado para luchar por la Revolución Agraria?

7) ¿Que el dentista Barreda se burle de los periodistas sacándoles la lengua y mostrándoles el dedo para que se lo metan en el culo no es una prueba de que se ha vuelto razonable?

8) ¿Qué opinión tendrá el cura de Malargüe sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo?

9) ¿No cree usted que si un bebé comete un crimen con el mango del sonajero o con un chupete filoso debería ser condenado ya que el muerto es un muerto, sea a manos de un bebé o de un adulto?

10) ¿Y si Cristina se casara de nuevo?
Esta última pregunta es la más humana, la más política y la más difícil.


Por Orlando Barone, escrito el 24 de Enero de 2011.
Tomado de http://orlandobarone.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails