DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Último día

Hoy se acaba.  Estoy escribiendo este testimonio desde la playa.  Fue el justo descanso para un año movidito.  Emocionalmente estoy estable.  Laboralmente, un año con muchos desafíos.  Socialmente, aunque reniego con mi hermitanismo congénito, lo voy llevando.  Políticamente, va a ser complicado pero sabemos que el resultado es fruto del trabajo, y trabajo es lo que sobra.  Tranquilo.
Ser peronista es un sentimiento y hoy, en mi último día de vacaciones, estoy sentimental.
VIVA PERON, CARAJO!!!
CRISTINA 2011

Los aplastamos.

6 comentarios:

  1. yo me quedo 15 días más haciendole el aguante al gorilaje. Me parece que algunos van a terminar votando a Cristina.Espero festejemos en octubre un nuevo triunfo de nuestros ideales.Nos esperan 10 meses difíciles pero sabemos como enfrentar los momentos que se nos presentaran y llegar al triunfo que tanto necesitamos.AGUANTE CRISTINA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es así Hugo, la fuerza de la razón en algún momento los va a hacer recapacitar y el poder del bolsillo puede más que cualquier otra cosa para quien solo tiene como norte, la plata. Clasemierderos los carpistas, no pueden reconocerlo en público, pero de última van a poner el voto.
    Disfrutá los 15 días que te quedan y en Octubre nos encontraremos en Plaza de Mayo, festejando.
    Hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  3. No se si sos el Hugo Gentile de Tandil al que estoy buscando, si asi fuera, dame un abrazo carajo! Y SI NO FUERAS, AGUANTE CRISTINA2011!

    ResponderEliminar
  4. No soy el de Tandil, soy de MERLO BS.AS. IGUAL TE MANDO UN ABRAZO, Y AGUANTE CRISTINA CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y la ladrona gano!!! 4 años de prosperidad mas! Para ella y su familia!

    ResponderEliminar
  6. Argentino Triste: Lamento que hayas entrado aquí pensando, por el título, que era el final de algo que por lo visto, para vos es una pesadilla. Deberías ponerle un poco de onda, digo.
    No te hagas problemas, de toda formas 4 años pasan volando, sino mirá cuanto les duró la sonrisa a tus amigos del grupo Ahhh, en dos años se esfumaron.
    Suerte y no aflojes que te necesitamos para la próxima kermese.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails