DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El cabezón y Wikileaks

No voy a negar que uno lee estas noticias con el mismo entusiasmo que hojea una revista Hola, Gente o Caras en el consultorio del dentista.  Que está tentado a hacer  leña del árbol caído y agarrarse de estos datos para con ellos hacer una nota, pero ocurre lo mismo que con las revistas, por lo menos a mí, me da vergüenza confesar en público que las leí.
Wikileaks pone en el tapete nuestra idea de soberanía.  Si, soberanía.
Ustedes pensarán que se me subió el kirchnerismo a la cabeza y que estoy dando al tema una connotación ideológica que no corresponde, incluso que me fui a la mierda.
Pues no.  Resulta que tomar en cuenta los chusmeríos baratos instalados por este sitio y vendidos al mejor postor como las fotos de la última estética de Victoria Beckham, nos pone en ese lugar de cholulos y nos detiene en las formas y no en el fondo de las cosas.
Darle importancia al decir del imperio, sabiendo las fuentes que utilizan, es decididamente inconveniente y habla de nuestra cultura subdesarrollada.

La historia en estos años, en Argentina, ha tomado un carril distinto, nos lleva a ser más reflexivos, observadores, analíticos, críticos y fundamentalmente más profundos.  No podemos decir de San Martín solo que "cruzó los Andes".  Eso durante muchos años de nustra historia fué la historia oficial y nosotros estamos aquí y ahora para cambiar eso.
Hoy Página/12 me defraudó.
Me voy a leer Cosmopolitan
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails