DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Los piolines ....

Resulta que ahora el muerto se asusta del degollado.  El editor responsable de clarinete, nos quiere dar lecciones de ética y moral republicana.
Pero no pierde las mañas.  Cita a consultoras privadas, sin descripción y sin idoneidad para realizar estadísticas confiables, puesto que carecen de reglas claras y transparentes y de personal suficiente.  Al igual que sus notas en donde las fuentes son escondidas y tergiversadas a gusto del escriba, acomoda los rumores generados en la sala de redacción.
Porque hace 10 días que el Secretario de Comercio, solicitó a las consultoras que blanqueen sus relevamientos en cuanto a cantidad de muestras, variedades y personal afectado, y entonces titularon "atropello", el cuestionado Guillermo Moreno aprieta a las consultoras y mil boludeces por el estilo.
Muchachos, lo suyo es cada vez más evidente.  Instalan el tema de la inflación porque es un tema sencible y valoran sensaciones contraponiendolas a técnicas estadísticas, eso si, ponderando los guarismos de una manga de chantas con cartel, que ustedes le otorgan aún a sabiendas que son menos confiables que ustedes.
"Un cuaderno de tapa dura de 96 hojas puede encontrarse en distintos comercios desde $ 14,50 hasta $ 19,90" según su nota del 10/02, mientras que en la librería de la vuelta de mi casa vale $ 9.50.
Ya lo dije en post anteriores.  Se les ve los hilos y por más que insistan me voy a remitir a las estadísticas.
Los que apoyamos esta gestión de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner cada día somos más.  Ustedes cada día venden menos.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails