DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Fallas de Valencia

La noticia levantada de Perfil.com es la siguiente:

Cristina y sus compañeros en las fallas de Valencia

"Las Fallas Valencianas se celebran todos los años entre el 15 y el 19 de marzo en la Comunidad Valenciana de España y homenajea a San José, patrón de los carpinteros. Muchas veces, las figuras representadas tienen motivos políticos, y este año no fue la excepción: aparecen muñecos (“ninots”) de Cristina Fernández de Kirchner (Argentina), Dilma Rousseff, José Luis Rodríguez Zapatero (España) y otros presidentes. Las fallas son erigidas el 15 de marzo en “La Plantá” y exhibidas hasta el 19 de marzo, cuando tiene lugar la noche de la quema (La nit de la cremá), en el que todos los muñecos son quemados, acompañados de varios kilos de pirotecnia".

La lista de los presidentes se complementa con Evo Morales, Sabastián Pineda, Hugo Chavez, Barack Obama, Felipe Calderón, Juan Manuel Santos y Fidel Castro.
Está claro que para la casa, la que más levanta la noticia es Nuestra Presidenta, pero la verdad, ver a Obama disfrazado de Blanca Nieves es impactante.
Che, estos valencianos no tienen respeto por nada, un premio Nobel de la Paz!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails