DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cristina decide

Rumores, radios pasillo, corridas, me lo dijo un amigo que está cerca de alguien muy cercano a ella. Es el folkore de las últimas horas. Se acerca el momento de definiciones y todos, TODOS, propios y ajenos se ponen nerviosos. 
Si quieren hacer diferencia, fabriquen velas.  Se están vendiendo a lo loco.  Mientras tanto, Nuestra Presidenta, sigue su marcha inexorable hacia el futuro que, día a día, laboriosamente, construye a paso firme, sin titubeos, HACIENDO.
No puedo decirles que me sería indistinto que fuera candidata o no.  Nadie me creería.  Pero los líderes son como son y uno, si se siente comprometido con el proyecto, si siente que este está en las mejores manos, no puede atribuirse el derecho de opinar sobre las decisiones que pueda tomar La MADRE del borrego.
Sabemos que tenemos al cuadro mejor capacitado al frente del ejecutivo y creemos ciegamente en él, de eso no tenemos ninguna duda, no?. NO???. Bueno entonces lo que decida será, sin lugar a dudas, lo mejor.
Que uno no se banca la ansiedad, cierto.  Que se le hace un nudo de solo pensar que no será ella la próxima candidata y por lógica PRESIDENTA 2011-2015, más que cierto.  Pero quienes somos nosotros para suponer que tenemos una mirada más esclarecida que ELLA para tomar esta u otra determinación.  Llegamos donde llegamos porque los K hicieron lo que mejor sabían (y nosotros ni soñábamos).  ¿En su lugar, luego de la pérdida de su compañero, cuantos de nosotros se hubiera repuesto con la entereza con que lo hizo Nuestra Líder?.
Mientras tanto y para ayudarla a tomar alguna decisión, ya le hicimos una cancioncita de campaña (aramos dijo el mosquito).

1 comentario:

  1. No hay dudas que la mejor decisión la tomará Cristina, para eso es la conductora. ¡¡¡muy buena la canción!!! me encantó.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails