Como vemos en la foto, la diputada Elisa desCarrió, una víctima más del flagelo de los psicofármacos y, a juzgar por las dimensiones, del flan casero con dulce y crema, sufre de un raro sindrome de amor/odio hacia su eterna rival, la presidenta Cristina Fernández. Se comenta que al escuchar a algunos comensales en un ágape, elogiar lo bien que le quedaba el luto a la mandataria, habría dicho: "Yo tengo más motivos que ella para estar religiosamente de negro".
Desde ese día viste un riguroso luto, resultado de la muerte de jesucristo en una cruz, hace más de 2000 años; Nostradamus, un poco menos de 450 y el Gauchito Gil, hace 133 años.
Sr Aranda, acusas a Lanata de poco etico? porque? porque dice malas palabras y fuma? jajajajajajja
ResponderEliminarESTA nota es poco etica. Esta señora que defenestras es la mentora de la asignacion universal por hijo, de la cual (por suerte el gobierno la adopto), y es de los mejores acuiertos de los K.
Agradecele. Y no te portes como un niño mal educado que agrede y se rie de las personas gordas.
Suelo no contestar anónimos, porque me parecen poco éticos y mal educados, pero con vos voy a hacer una excepción. No sirve con tener buenas ideas, que la señora Carrió las ha tenido y muchas, al igual que Lanata, sino ser cdonsecuente con ellas y no cagarse en la historia ni en quienes confiaron en ellos (les cabe a los dos). El verdadero logro de este gobierno es tomar lo mejor de cada quien y llevarlo a la practica, sin dobles discursos, porque cuando se voto la AUH que hizo carrio?...
ResponderEliminar