DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Es inevitable el conflicto, dice el maestro Dolina

Acá esta representada la clasemierdera progre y gorila, (porque este siempre fue gorila) en la figura de Pinti, y el tipo de barrio con ideología que vendría a ser Dolina.  Si usted todavía se pregunta como un tipo que parece inteligente puede votar en blanco o peor, a Macri, ahí lo tiene.  Se quejan todo el tiempo: que yo haría tal cosa si la política me diera esto, lo otro, que pagaría con gusto los impuestos si le dieran buen uso, y no cuanto más.  Lo peor es que tipos como estos, mienten en sus declaraciones juradas, subfacturan, y hacen cuanta trapizonda le sugiere su contador para pagar lo menos posible y despues se llenan la boca elogiando lo bien que está este u otro país.  Y antes, durante y despues se quejan y van y votan en blanco, o se van a la mierda sin importarle su responsabilidad cívica.  Dolina en cambio, si bien confunde el tema en cuestión y deja pasar un par de cosillas, tal vez por la vehemencia de su discurso, se come la pildora de que es un problema grave la crisis energética... ¿QUE CRISIS ENERGÉTICA?.  A los dos: no hay crisis energética lo que hay en todo caso, es conflicto con las privatizadas que tanto defendió y estimuló Pinti en los noventa, con su discurso sobre la eficiencia y la eficacia, que no hicieron las inversiones necesarias en infraestructura y en cableado  para abastecer la demanda creciente de consumo como no se vió desde, como dice bien Alejandro desde la primera presidencia de Perón.   Cuando hay un corte no es por falta de energía, sino porque entre la producción y la demanda de energía hay unos señores que solo se llevan la parte del león.
De yapa, el afano de la pelota por parte del notero de Luis Majul.

6 comentarios:

  1. Si bien da bronca las actitudes de cierto sector de la clase media, hay que pensar seriamente que en el plano electoral debe ser tenido en cuenta. En este sentido se han generado propuestas que han recuperado ese voto, pero hay uno ideológico y otro resentido que difícilmente se pueda acaparar.

    ResponderEliminar
  2. Nunca vamos a dejar a todos conformes, ni creo que sea el horizonte de nadie con dos dedos de frente, pero me irrita sobremanera esa actitud quejosa constante, con una ideología desideologizante, propia de los noventa, me enferman.

    ResponderEliminar
  3. No te enfermes Daniel, el discurso de Pinti es el normal de una pequeña parte de la capital federal que entre otras cosas vota a Mauri. Cuando el estado se hace cargo de ser estado le reprochan todas las cosas que a las empresas no le reprocharon cuando el estado estuvo ausente. Porque al gordo Pinti lo escuche hablando boludeces durante veinte años y nunca dijo nada de Tartagal, pero ahora se indigna de que no tengan electricidad y les entreguen computadoras. Tal vez ahora descubrió que el norte argentino es pobre, ahora que este gobierno les entrega computadoras hace rutas nacionales y tendido de redes de agua potable. Pero lo que queda latente del discurso de Pinti no es que no tengan luz, el gordo se indigna porque les dan una computadora. No te enfermes que te necesitamos sano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias cumpa, es que me vengo recargando día a día escuchando a cada uno....

    ResponderEliminar
  5. Es un Hecho conocido que la "crisis energética" la provocan edenor y edesur, la compañías distribuidoras que no han hecho las inversiones necesarias en sus redes de mediana y baja tensión. Desde hace unos años, con Cristina, el problema no está en la generación ni tampoco en la distribución mayorista y la inversión en generación continúa asegurando la satisfacción del aumento de la demanda provocada por el crecimiento. Lo que si hay es cierta demora en poner en caja a las distribuidoras minoristas. Evidentemente las multas son insuficientes aunque gracias a ellas la situación a mejorado en algo en el ámbito de la CABA. El programa de la Santillan puso bien en blanco sobre negro algo que ya sabemos dese hace tiempo. Pinti es un mamarracho un boludo gigante muy popular en cierto ámbito de doñas rosas. Dolina es un genio y es un honor que esté de nuestro lado y si alguna pelota de las mil que le tiraron se le escapó es absolutamente disculpable.

    ResponderEliminar
  6. Comparto plenamente todos los conceptos vertidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails