DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Papelón Federal


Resulta que el peronismo federal hace unos meses,se comía los pibes crudos. 
El colorado De Narvaez, que le había sacado un par de puntos de diferencia en las elecciones de medio término al Frente Para la Victoria, era la reencarnación de Atila.  Nada quedaba en pie a su paso, nos había aplastado según las crónicas de la época como a unas cucarachas.  Lamentablemente no es argentino, que lástima.  Era el comienzo del grupo A, luego fue el grupo a, y ahora son un grupete, un rejunte de impresentables.
El Lole, la esperanza blanca, fiel a su historia, arrancó a 300 y a poco de andar, se quedó sin nafta y abandonó.
Felipillo Solá dijo hace muchos años, "para pasarla bien, yo me hago el boludo" y hay que reconocerlo, el tipo es consecuente y, en ese sentido, tiene una sola palabra.
Del sur vino Néstor.  Punto.
Das Neves, das lástima.  Solito se bajó porque su laburito no convenció ni a propios ni a extraños y ni con una justicia adicta, puede ocultar lo inocultable.  Bochornoso.

De los dos que me quedaban, trulala ♪♫ .

El embajador en la tierra y en San Luis del planeta Xilium, "el Alberto", y "el Padrino" tachuela habían quedado solos.  Hagamos una interna a lo grande, dijeron.  El pueblo se va a movilizar a raudales y les vamos a meter miedo solo con los números. 
- Dale -
De última exageramos un poquito.
La juventud se va a movilizar en masa.
Exageración incluída:
Buenos Aires 33.000
Misiones, Corrientes, Formosa y Entre Rios: 30.000
Este fin de semana le tocaba a Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.  Se pelearon, no hay más internas.
Eduardo Duhalde dijo "hicimos un papelón" y la verdad, que esta vez vamos a darle la razón a tachuela.

3 comentarios:

  1. Che!!! No le dedicaste ni una sola línea a nuestro Jorge Pedro... Tan intrascendente es? Mirá que estuvo a favor de Paraná Medio y en contra de Paraná medio, a favor de las papeleras en Entre Ríos y en contra en la otra orilla del Uruguay, con Menem en la primera, vuelta y con Nestor en la segunda, puso 2 veces a su esposa como senadora y diputada K y votó en contra de la 125 y de la ley de Medios, defendió la interna Federal y una semana antes de que se hiciera la quiso bajar en Entre Ríos... No cualquiera tiene tantos méritos y vos lo ignorás olímpicamente... Muy feo eso.

    ResponderEliminar
  2. Rucio: Tenés razón, pobre Busti. Es más uando lo vi en la foto lo pensé pero ya había terminado el post. Bueno vos hiciste una muy buena semblanza.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como llama Verbisky al Peronismo Federal: EL PEORNISMO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails