DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿A quien creerle?

Justo cuando la ONU dio a conocer que la Argentina está entre los países con más bajos niveles de desnutrición del mundo (su índice es equiparable al de Estados Unidos por ejemplo), La Nación publicó un estudio de la Universidad Católica Argentina sobre los perjuicios ocasionados de la Asignación Universal.
¿Quién miente? A ver, una ayudita ¿a que no saben los responsables de cuál de los dos informes se reunió en el Sheraton con Vargas Llosa?
Si quieren enterarse en detalle y sacar sus propias conclusiones, acá les dejo los links de ambas noticias

2 comentarios:

  1. Muy buen post Daniel. Esa situación se replica en cada entrevista u oportunidad que le dan a la oposición mienten, tergiversan, ocultan, son una manga de m.. HDP. No hay que darles tregua.

    ResponderEliminar
  2. Dejense de joder si todo el mundo sabe que la ONU es Kirchnerista. Yo le creo a la Universidad Caotica Argentina que es una institución seria que no está al servicio del mejor postor.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails