DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El precio de las pilas...

Un chica de 23 años, moza de una confitería que a las 7 de la mañana estaba cargando las bandejas de un servicio brindado esa noche, fue poco menos que descuartizada por un auto manejado por un tipo alcoholizado. La chica sobrevivió con pronóstico espantoso y para peor, tiene un hijo discapacitado.
La intendenta, Liliana Denot, recibió el conjunto habitacional más grande de Chascomús, de parte de la Nación y entregó las casas sin siquiera asfaltar una sóla calle.
Ahora recibe de la provincia aparatos para control de alcoholemia y no los usa porque no se le ocurre salir a comprar pilas.
A ver ¿cuánto cuesta un par de pilas, multiplicado por cien o por mil aparatos? ¿Será más que los $52.000 que cobra en blanco?.
¿Eso no es inseguridad para los medios?.
¿No es inseguridad estar expuestos al desdén de políticos radicales que sólo se preocupan por usar plata del municipio, para asfaltar la entrada al Country de Ricardito?.  Esta historia ya la conté acá
Si se levantara el dueño de los trajes, ¿que diría?

Gracias Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails