DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Heredera de Patio Bullrich

Si todo sale bien, y eso no se que significaría en este caso, pero continuemos, si sigue como pinta, tenemos sucesora para Patricia Bullrich.  Pato, han tomado la posta, ahora podés darle al tinto tranquila.
Es que nuestra hormiguita (así la apodó Lilita) no deja de andar por todos lados.  Comenzando su periplo político fue Peronista, luego Frepasista, formó parte de la Alianza, más tarde fue del ARI, hasta que se peleó con Carrió y fue Kirchnerista.  En estos últimos tiempos se la vió muy cerca de Pino, pero ahora parece que está con la UCR del hijo de Alfonsín.  
Estamos hablando de la buena de Graciela Ocaña, como ustedes se habrían imaginado y, nuevamente el solo observar lo escrito, me produce un cosquilleo incómodo, como un miedito...
¿Será cierto eso del fin de las ideologías?¿No nos habremos quedado en el 45 los peronistas?¿Será La Cámpora en el futuro, una fuerza de choque de la derecha?
¿O será que estamos haciendo tan bien las cosas que la oposición no sabe donde ponerse para hacer un poco de sombra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails