DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Disculpame Daniel, en esta paso

Todo el que me lee cotidianamente, conoce mi compromiso con el Proyecto Nacional en general y con el de la ciudad en particular y no puede dudar de mi posición respecto de Macri y sus políticas, pero el Movimiento debe comprender que va contra mi integridad física, llamar a mis ex-novias.  Mi mujer es una de las que abnegadamente me lee todos los días y no le causaría mucha gracia.  El resto. TODO BIEN.

El candidato porteño a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus en un acto realizado en el Centro Armenio del barrio de Palermo, convocó a las colectividades, a “salir a pelear” el voto de cada vecino, pariente y hasta “ex novios” en las elecciones del 10 de julio y ganar la ciudad de Buenos Aires para el proyecto nacional.

“Los convocamos a salir a pelear, casa por casa, timbrear, estar en mesas, preguntar a los vecinos, parientes, ex novios y ex novias por qué hay que soportar cuatro años más” de políticas discriminatorias del actual mandatario Mauricio Macri.

El candidato del Frente para la Victoria (FPV), que estaba acompañado por Juan Cabandié, Gabriela Alegre, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; y el titular del INADI, Pedro Mouratian; agradeció a las colectividades presentes el aporte al país y en particular a la ciudad de Buenos Aires.

“La ciudad será más igualitaria a partir del 10 de diciembre. Es necesario terminar con la idea de un argentino único y pensar en la sumatoria de identidades. Nuestra idea es ‘viva la diferencia° porque así tengo más para aprender”
, afirmó el candidato en medio de aplausos y los tambores de una murga uruguaya.

Un colombiano y un paraguayo oficiaron de maestros de ceremonia y presentaron en primer término a Mouratian quien consideró un cambio
“histórico” el acercamiento de colectivos y colectividades a la vida política del país donde residen.
“El mensaje racista de la ciudad nos hace sentir ajenos”
, indicó Mouratian mientras Julia Contreras leyó un documento en el que se afirma que “Macri no puede inventar y practicar un derecho de admisión”.
También dice el documento que
“no queremos una ciudad que discrimine, que presente la diversidad como amenaza, que vea a la migración como un peligro para la sociedad”.

En tanto, Cabandié sostuvo que los hombres y mujeres candidatos del oficialismo
“no tenemos que prometer nada porque ya lo hicimos” en referencia a políticas de inclusión en la Argentina.
“Este proyecto va a perdurar por décadas y décadas”
, aseguró el nieto recuperado por la Abuelas de Plaza de Mayo y candidato en primer lugar de la lista del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires.

fuente:Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails