DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El triste oficio de estar contra todo

Semejante desproporción en una medida, en discordancia con lo que se pide, significa que el objetivo no concuerda con lo que se dice pedir.
Los Degenaros boy's quieren su propia "125" para ver si logran existir...al menos mediáticamente, ya que en las urnas no pueden competir, claro, solo con fraude como ya lo hicieron allá por el sur patagónico.

RECLAMAN MEJORAS SALARIALES Y EL 82% MOVIL PARA JUBILADOS

Por paro de CTA rebelde, habrá cortes y piquetes en todo el país

EL CRONISTA Buenos Aires
El sector disidente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que conduce Pablo Micheli, cumplirá hoy un paro nacional de 24 horas con protestas y cortes de rutas en distintos puntos del país en reclamo de mejoras salariales y el establecimiento del 82% móvil para jubilados y pensionados. La medida de fuerza será acompañada por una movilización desde el Congreso a la Plaza de Mayo, donde la entidad sindical también pedirá por el aumento de las asignaciones familiares, la urgente convocatoria al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, y la eliminación del impuesto a las Ganancias sobre los sueldos de los trabajadores en relación de dependencia.
El paro de actividades convocado por la CTA que lidera Micheli incluirá múltiples cortes de calles, piquetes y protestas sobre rutas y puentes de todo el territorio nacional. El propio Micheli anticipó que desde la mañana los gremios que integran esa central bloquearán los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires, entre ellos Puente Pueyrredón, Puente Alsina, Puente Saavedra y Puente La Noria, a lo que se sumará desde el mediodía la concentración frente al Congreso y la posterior marcha del sector a Plaza de Mayo. Además, habrá manifestaciones simultáneas frente a la sede de los ministerios de Trabajo y de Desarrollo Social.
En tanto, en el interior las protestas bloquearán el tránsito en el túnel Subfluvial, que une Paraná con Santa Fe; y los puentes que unen Resistencia con Corrientes; Cipoletti con Neuquén y Carmen de Patagones-Viedma. También se anticiparon piquetes en los puentes Rosario-Victoria y La Banda-Santiago del Estero.
La huelga dispuesta por la CTA disidente afectará principalmente el funcionamiento de la administración pública nacional y provincial y la atención en los hospitales. Al respecto, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) confirmó ayer su adhesión a la medida de fuerza por lo que en los hospitales nacionales, provinciales y municipales que se encuentran en la provincia de Buenos Aires solo se atenderán con guardias mínimas.
La misma actitud adoptarán los profesionales de la salud de las provincias de Tucumán, Salta, Neuquén y Jujuy.
En todo el país, se movilizarán más de doscientas mil personas en reclamo de mejores salarios y jubilaciones, afirmó Micheli en declaraciones a la prensa e insistió en pedir la urgente convocatoria a discutir la suba del sueldo mínimo, vital y móvil y el aumento del salario familiar.

Gracias Lanchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails