DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Por el momento, guardemos los fósforos

Marcela y Felipe se harán la extracción voluntaria de una muestra de sangre para que sea contejada con el Banco Nacional de Datos Genéticos.
Algo huele mal ¿dónde estrá la trampa?
Clarín lo anuncia con bombos y platillos.
Otros diarios dan la noticia y no se ponen de acuerdo si el cotejo será con las casi 200 familias del BNDG o sólo una veintena. Es que los Jueces de casación tampoco se ponen de acuerdo y a pedido de la defensa de abuelas rectificaron el bochornoso fallo de hace unos días, aunque no para dar precisiones sino todo lo contrario. Cada uno puede interpretarlo como quiere y el cotejo entonces nadie sabe a ciencia cierta se se hará con uno, con veinte o con cien.
¿La aparición de Marcela y Felipe con la buena nueva de su cambio de parecer, no será parte de una maniobra más?
En cualquier caso si fuera cierto que dejarán una muestra de sangre sería un avance si las cosas estuvieran dentro de los carriles de la normalidad. Cosa que hace mucho que no sucede en alguna parte de la Justicia argentina. Yo por las dudas no saldría a tirar cohetes....
Gracias Gustavo

2 comentarios:

  1. es todo trucho, hagamos presión para que no se lo hagan

    ResponderEliminar
  2. ¿Que les pasó, se volvieron honestos ahora? coincido con vos que tenemos que conducirnos con tino, ¿o será que se les acabaron los tiempos? por las dudas esperemos y veamos que nos tienen preparado ahora esta caterva de delincuentes (no los hijos)sino el entorno que los maneja, pero si es verdad, amerita que ¡¡¡FESTEJEMOS!!!
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails