DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Será la Noticia?

Cristina anunciará hoy a Abal Medina como compañero de fórmula.
En medio de las fuertes especulaciones que giran por estas horas sobre la persona que acompañará a Cristina Fernández para las elecciones presidenciables de octubre, fuentes oficiales de la Casa Rosada informaron el viernes por la noche en exclusiva a El Portal Bonaerense que el actual Secretario de Comunicación Pública de La Nación Juan Manuel Abal Medina (Foto) será el elegido que será anunciado este sábado, a partir de las 19, desde la quinta presidencial de Olivos. Vale recordar, que el vice de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, también fue adelanto exclusivo de El Portal Bonaerense.
Juan Manuel Abal Medina es un férreo kirchnerista. Nació en Buenos Aires en 1968. Su infancia transcurrió en Navarro y durante la guerra de Malvinas partió con su familia a México. Retornó cuando cursaba el último año del secundario.
Es Casado y padre de dos hijas, tiene un doctorado en Ciencia Política (Georgetown - Flacso). Está especializado en el estudio del Estado y los partidos políticos y es docente de la UBA y de la Universidad de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails