DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


'Sunescándalo

En su programa de radio el periodista Carlos Muzón, el único que habla del tema Colazo, explica porque el Partido Popular no puede llevar intendente y que la justicia esta produciendo un escandalo al oficializar a Ana Córdoba.
El Portal La TDF, explicó con documentos, paso a paso la causa
(ver).
El Periodista Carlos Muzón, dijo en FM Unika, que la presentación de Ana Córdoba esta TOTALMENTE fuera de termino, y que el juzgado electoral NO notificó a los apoderados de los partidos políticos como dice la Ley, cometiendo un ESCANDALO y metiendonos un candidato por la ventana. También agregó que a Proyecto Sur los dejan afuera por las boletas, y al Partido Popular le permiten cualquier cosa, diciendo que los Jueces le tienen cagazo a Colazo.
En una entrevista con el candidato a Intendente por Proyecto Sur Alejandro Garcia, confirmo que su apoderado, tampoco fue notificado, luego el apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, confirmó lo mismo y dijo que ellos fueron los únicos que impugnaron al Partido Popular.

Parte 1: Muzón trata de comunicarse con los apoderados de los partidos, le corta el teléfono el apoderado del Partido Celeste y Blanco, Movimiento Popular Fueguino y MILES.
Parte 2: Muzón realiza entrevista a Alejandro Garcia de Proyecto Sur, y este comenta, que a Proyecto Sur, por llevar el modelo de Boletas 1 hora tarde, el Juzgado Electoral no permite que Proyecto Sur participe en las elecciones, en cambio, al Partido Popular le permiten cualquier cosa.

Parte 3: Muzón entrevista al apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, y este le confirma que no fue notificado y que su partido fue el único que impugnó al Partido Popular.
Fuente: Portal La TDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails