DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Estado de ánimo

Ningún argumento modifica la decisión de votar a Macri... porque esa "decisión", que más bien parece una "decepción", no proviene de ningun argumento sino de un "estado de ánimo" pescado en los efluvios que flotan en el ambiente emanados por las 84 tapas de Clarín + los miles de zócalos y comentarios sueltos de los medios aun no derrotados por la ley de medios (más desafiantes que nunca). Y la vacuna que no aparece!....

La única vacuna contra esas miasmas pestilentes no es ningún argumento... solo puede ser una emoción venida en brazos de la memoria y acunada en la autoestima.  ¿O no fue precisamente éso lo que hizo revivir y desplegarse al Proyecto Nacional y Popular en los hermoso días del festejo del Bicentenario? 

Pero ¿quién hay entre los actores de esta insípida campaña electoral porteña que diga algo con orgullo de porteño? ¿quien hay que reviva la memoria de la Ciudad muy noble y leal que se sacó de encima a los ingleses y recibió generosa y sabia a la variopinta y haraposa multitud de aquellas migraciones europeas tan parecidas a las que hoy expulsa la miserable Europa cronicamente colonialista? 

A Macri se lo vence encolumnando a todos los humanos de la Ciudad del Puerto detras de una bandera luminosa con futuro y horizonte, detrás de los que de aquí salieron a llevar por todas partes el anuncio de su digna Independencia:  Belgrano,  Castelli,  Moreno,  Campana,  Dorrego... En esta multitud solo no habrá lugar para los mercachifles, para los que en vez de ser patricios y patriotas prefirieron hacer negocios de derrotas con el enemigo.
Elija un proyecto, no una publicidad pasajera. Es por el bien de todos.

Gracias Nano

2 comentarios:

  1. Hola Daniel,
    En estos días me crucé con algunos pelotudos, pero también pude cruzarme con seres pensantes, espero que prevalezcan los segundos!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails