DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Las trabajadoras y su representación (ATE-INDEC)

Un buen día, a partir de 2007 los medios hegemónicos de des-información decidieron que la representación del INDEC iba a quedar en manos de 40 locos que, independientemente de su filiación ideológica, oh casualidad, pertenecían todos al gremio ATE y paradógicamente era el mismo gremio que albergaba a quienes hasta ese momento, manejaban en las sombras los piolines de la venta subrepticia de información, denunciada oportunamente, por lo que ellos llaman "la Intervención".

Por otro lado debemos decir dos cosas más:

Las trabajadoras del INDEC son más de 900, y estoy seguro que no responden a esta conducción, fundamentalmente por este otro motivo.
Al comenzar esta gestión en el gremio había más de 340 afiliados y solo en los dos últimos años se desafiliaron 224. Significativo no?

Último Momento: Cuando iba a publicar este post se corrió la bola en el Instituto y reclaman que muchas de las protagonistas de este video que les mostramos, vuelvan a trabajar o por lo menos vuelvan a disimular, porque se las extraña.


Gracias Ruso

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails