DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Para Macri que lo mira por TV

¿Que dirá Carrió cuando vea Tecnópolis con espectáculos de Fuerza Bruta todos los días?.  Tal vez pergeñe alguna excusa con su socio Mauricio y aleguen un cálculo extremo y un plan macabro para perjudicar la aparente imagen de piedra de nuestro jefe de gobierno. 

El mega emprendimiento que formaba parte de los festejos del Bicentenario y obviamente debían haber visto la luz en el 2010, fue suspendido por mala leche de Macri que no le pareció pertinente tanta alegría en un mismo año y mucho menos sin pagar entrada.  Lo cierto es que hoy abre su arcada la “ciudad de la ciencia”  en el que otrora fuera el Batallón 601, hoy con 50 hs. de espacio educativo y didáctico para gente de todas las edades.

Aparte de de FB (no lo nombro por Biblita que le da comezón, se brota toda), MonsterVision, una empresa líder en la producción de contenidos 3D estereoscópicos, diseñó un show impactante que incluirá Hologramas 3D, Mapping corpóreo y sobre agua, Cine 4D y FX de fibra óptica, entre otras innovaciones tecnológicas inéditas en nuestro país.

Un espectáculo digno de ver, de sentir, de oir que los argentinos disfrutaremos con un año de retraso seguramente debajo de una sombrilla amarilla con el 47% de nuestros vecinos de la capital, pero a la vera de ésta, en Villa Martelli desde hoy -a las 18 y 30 lo inaugura Cristina Fernández-, por 5 semanas y concluirá con la presentación del Parque Temático Tecnópolis, un predio permanente que quedará como legado para las futuras generaciones y que se terminará de construir a mediados de 2012.

En el predio estarán presentes organismos públicos, empresas privadas y representantes internacionales.
 
Macri aún no confirmó su presencia

2 comentarios:

  1. Es maravilloso!!! Además está situado en un lugar muy accesible, a metros de Capital Federal y de fácil llegada desde otros puntos, creo que mucho mejor que dónde se había planteado en primer lugar!! (no hay mal que por bien no venga!!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Macri, el que veta, debería tener vetada la entrada a una muestra que él vetó ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails