DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Tecnópolis: Entrar es gratis, llegar también

La entrada es gratis, llegar también

La entrada es gratis, llegar también
Para llegar de forma gratuita a Tecnópolis, hay que acercarse al hall central de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre. En el stand de “SUBE vamos a Tecnópolis”, con la presentación del DNI, se entrega un pasaje gratis de ida y de vuelta a la exposición.
El beneficio se obtiene tomando el Ramal Retiro-José León Suárez del Ferrocarril Mitre hasta la estación Migueletes, en donde hay colectivos con el logo “SUBE vamos a Tecnópolis” que te dejan en la entrada. Para el regreso está disponible el mismo servicio.

49 comentarios:

  1. Hola Daniel,
    Excelente idea difundir esta información!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Chotópolis? otra mentira más del gobierno... ¿cuántas más vamos a soportar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta barbaro tecnopolis, muy lindo didactico y divertido, pero no responde a las necesidades de los ciudadanos, en vez de darse el gusto de gastar millones en esa pavada porque primero no solucionan las prioridades??? no???

      Eliminar
    2. tecnopolis lo puso cris mi vida .... con la plata nuestra disfrutalo...

      Eliminar
  3. Alcides Acevedo... Alberto? (que curioso, ya tiene las tres "A", con seguridad es de la triple!!! jaa!!

    ResponderEliminar
  4. MEJOR QUE NO ME DEFAUDEN,Y QUE SEA GRATIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es totalmente gratis!!!
      o sea, la entrada es gratis, pero la feria la pagamos tdos con los impuestos...conclusion no es gratis!! y por cierto costo millones!!

      Eliminar
  5. HOLA SOY ROSY DE LANUS.ME GUSTO LA IDEA TECNOPOLIS ,IDEAL PARA LAS VACACIONES.ESPERO QUE CRISTINA NO ME ILUSIONE,Y QUE SEA GRATIS.CRISTINA VOS HIZISTE MUCHAS COSAS X ARGENTINA ANTES ERA UN PAIS TRISTE Y AHORA HAY ALEGRIA.SE NOTA MAS X LOS CHICOS TENGO UN NENE DE 4 ANOS QUE SU CARITA MUESTRA ALEGRIA X HABER RECUPERADO LA PLAZOLETA.DE PONER SHOW PARA CHICOS ESO ME PONE A MI MAS CONTENTA MAS X ELLO.TE DOY LAS GRACIAS X MI HIJO....PD:ANDA X MAS CRISTINA BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria bueno que primero se haga lo que es impresindible y no lo que es secundario, sino es mentalidad de negro a la enecima potencia "no tengo para comer pero me compre unas llantas!!"
      primero la inseguridad y despues las obras para esparcimiento!!

      Eliminar
  6. Anónimo y Rosy que parecen ser la misma persona porque escribe en mayúsculas, digo, y tiene algunas dudas en el primer mensaje y certezas en el segundo, yo le pregunto: ¿porque deberían cobrar por un espectáculo público que se armó con ese fin. Vos seguramente fuiste de los millones que el año pasado recorrió la 9 de Julio, disfrutó de los espectáculos y de la maravillosa muestra de civilidad que significó la fiesta del Bicentenario, bueno, esto es parte de lo mismo, solo que por un capricho de el ninño mauricio, rey de la ciudad, no se les permitió hacer donde estaba previsto. Así que quedate tranquila que no solo es gratis para vos y tus hijos, sino que te vas a ir con mucho más alegría que con la que entraste seguramente, salís ganando. Un beso y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria bueno que vaya y vuelva con alegria, pero que tenga cuidado a la salida que no vayan los de la villa de melo y le roben...al fin y al cabo lo que es primordial en este pais pasa a plano secundario... la inseguridad esta primero muchachos!!! con lo que costo chotopolis, sabes cuantas camaras de seguridad y patrulleros se compran...no puede ser que la policia no tenga patrulleros, y que estemos presos de la inseguridad, ya no estamos en la epoca de la colonizacion como para que nos cambien espejitos de colores por oro...abramos lo ojos!!!!

      Eliminar
  7. xq en ves de quejarse y fijarse en lo escriben los demas no van a tecnpolis y se sacan las dudas la no cabia mas siempre fijandise lo q hace el otro metancen en sus cosas

    ResponderEliminar
  8. POR QUE NO SE DEJAN DE HACER POLITICA ,castigando a MACRI ,que el niño Mauricio ,al final hay varios FITOS ,y van a ver donde esta la guita de todos los impuestos que nos cobran ,a todo esto no soy de ningun partido politico ,solamente un ciudadano cansado de los gobiernos que nos dan espejitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!! despues cuando nos dicen que los argentinos somos boludos nos quejamos!!.... en vez de invertir la plata en lo que tiene prioridad se la gastan en pavadas, de que sirve tecnopolis???

      Eliminar
  9. Y cual es el problema de hacer política? Seguramente vos preferís la picana a los espejitos. Yo sigo prefiriendo, incluso al niño Mauricio a boludos como vos que ni dan la cara para llamarse a silencio. Mucha guita están poniendo en troll, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr los terminos deduzco que sos oficialista, digo , porque lo unico que saben decir es: troll, gorila, lees clarin, miras TN.... son tan basicos y mediocres que no pueden explayarse de otra manera??
      eso me lleva a pensar que la gente que conforma al oficialismo son ignorantes... =/

      Eliminar
  10. Se le pegó a Macri gratuitamente con respecto a esto, no se pueden cortar tres arterias importantes de la ciudad en plena semana, es realmente una locura. Me alegra que le hayan encontrado un lugar, pero me sorprende que un tipo inteligente como Coscia se haya negado a instalarlo en la zona sur de la ciudad como se le propuso.. es cierto como se dice que está abandonada, pero seguramente una muestra así hubiese hecho que, al menos, por un tiempo, se generara movimiento en esa parte. Por esto último concluyo que, si Macri se negó a ponerlo en Recoleta, el gob Nacional se negó a ponerlo en la zona Sur de Capital.. ¿qué necesidad había de ponerla en Martelli? ¿Por qué no en Córdoba o en San Luis.. o en Rio Negro? No sé, estoy tirando provincias al azar.. ¿cual es la onda de hacer todo centralizado si después se llenan la boca con el "todo para todos"? Tanto esto, como la copa América, es un leve reflejo que, lamentablemente, a veces este gobierno Nacional vende espejitos de colores para que la popu compre el slogan como loco y ese "todo para todos" sea meramente para una porción que va a tender ser ignorante y vivir de los favores de los que si trabajamos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, tenes idea los horarios de la muestra, y cuantos dias van a transmitir desde alli Elegante Sport??, Graacias! :D

    ResponderEliminar
  12. Abierto de Martes a Domingo de 12 a 21 Hsd. Los dias de lluvia no abre. Elegante Sport, ni idea

    ResponderEliminar
  13. la entrada es gratuita pero adentro como es todo el tema?? esta muy caro?? se pagan todas las cosas masomenos un promedio asi voy con mis hijos gracias

    ResponderEliminar
  14. Es totalmente gratuito, no se paga nada. Solo que consumas algo como bebida o golosinas. Lo vas a disfrutar. Suerte

    ResponderEliminar
  15. me dijeron q hay micros q te llevan gratis desdes zona sur, esto es verdad? me gustaria ir a conocer soy de quilmes. gracias

    ResponderEliminar
  16. Por lo que yo se, se están organizando desde agruaciones barriales los traslados. Mañana Viernes desde una UB de Parque Patricios se organizó la salida pero eso es autogestionado por las agrupaciones y no tengo la data precisa.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto es el costo de realizar esta feria Tecnopolis? Si bien es gratis a los que la visitan, entiendo que no se construyo por amor al arte, y que debe tener algun costo, que en definitiva pagamos todos los ciudadanos del pais entero, a traves de nuestros impuestos. ¿Es posible saber a cuanto asciende dicha erogacion?
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  18. Sr Anónimo: gentilmente puedo contestarle que hay cosas que no tienen precio, si no valor y seguramente se construyó por amor, no se si al arte, pero sí quienes lo disfrutan. Le recuerdo que también con sus impuestos se atienden muchas otras cuestiones que no se si sabe, no fueron aprobadas en el presupuesto del año en curso a fin de congestionar, ud. me permitirá la imagen, la gestión, por parte del autodenominado Grupo A.
    Volviendo a su pregunta, no tengo ni la menor idea y la verdad, no me lo cuestiono.
    Siempre a sus órdenes.

    ResponderEliminar
  19. Cuando algunos entiendan que la calidad de vida pasa también or el entretenimiento (SANO) como lo podes encontrar en TECNOPOLIS y gratis, entenderán por supuesto que no existe valor ni precio alguno que se pueda determinar como GASTO.
    Realmente no pertenezco a ningun partido politico porque soy EXTRANJERO pero ADMIRO la gestion de la Cristina Fernandez y felicito a los argentinos que la acompañan.
    Sigan adelante porque solo el tiempo puede mostrar el resultado de lo que se esta haciendo.
    Creo que Macri Nacio rico y morirá con dinero, pero POBRE en otros aspectos. El tiempo se encargara de demostrarlo.
    FUERZA ARGENTINA !!!
    QUE EN EL FUTURO VEAMOS UNA TECNOPOLIS EN CADA PROVINCIA !!!
    Tienen un país INCREIBLE , no se lo dejen ARREBATAR, es de ustedes y de sus hijos.
    "No venderemos nuestro rico patrimonio al bajo precio de la necesidad" lo dijo un vecino suyo.
    J.G.A.
    Un Abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bueno lo que decis, pero primero las prioridades y despues los gustitos...como todo en la vida...vos que haces primero?? te compras ropa o te aseguras la comida???....esto es lo mismo!! antes de tecnopolis, futbol para todos, autitos chocadores para todos, hay otras preocupaciones de vida o muerte como la salud y la inseguridad...creo que primero eso, despues tecnopolis

      Eliminar
  20. buenisimo mañana voy denserio

    ResponderEliminar
  21. hola soy mabel!!! solo quiero saber si es gratis hasta el ultimo dia!!! algunos dicen que se cobra entrada a partir de mañana 29! me contestan? gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Mabel: Quedate tranquila, es totalmente gratis hasta el último día.
    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
  23. esta semana cobran entrada? cuanto?

    ResponderEliminar
  24. no se save nada de los dni si se hasen gratis en tecnopolis en el dia

    ResponderEliminar
  25. Depende del operativo, los DNI se entregan en el día o en tu domicilio antes de los 10 días. En los dos casos el costo del DNI es de $35.-, nunca gratis.

    ResponderEliminar
  26. Estara abierto para domingo 14 por voto primario??..gracias

    ResponderEliminar
  27. El domingo 14 por ser día de elecciones obligatorias y nacionales, se suspenden todos los espectáculos públicos hasta las 18:00 hs., horario de finalización de los comisios. No creo que habran despues, pero no te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Daniel Aranda.

    ResponderEliminar
  29. Ayer fui a tecnòpolis, les aseguro que es espectacular y es realmente todo gratis, es mas te llevan gratis tambièn hasta la entrada al predio.
    Sin querer hacer polìtica, tengo 52 años y jamàs presenciè tantos espectàculos, puestas culturales a este nivel y abiertas a todos los niveles socioeconòmicos. Si esto no es democracia, vayamos a cantarle a Gardel, porque no hay....que nos venga bien.

    ResponderEliminar
  30. Está buenísimo que dejes el comentario de la buena experiencia, porque muchos de los que entran no confían o se creen que se comen a los chicos crudos en la entrada.
    De todas formas, quedate tranquilo, no hay ... que les venga bien, por más que le regales un obelisco a cada uno.

    ResponderEliminar
  31. A mi lo que me gustaría es conseguir un trabajo, ya que hace meses que no lo tengo, sera por mi edad...tengo 53 años y parece que uno es viejo ya....tengo nivel terciario, manejo internet, buena presencia,dicción y predisposición

    ResponderEliminar
  32. Ah....me olvidaba, soy mujer, y vivo en capital cerca de tecnopolis...gracias

    ResponderEliminar
  33. Anónima: No es fácil encontrar trabajo a nuestra edad, pero no bajés los brazos que algo te va a salir. Hace 10 años la mitad de nosotros no lo tenía. Lentamente eso también se está recuperando.
    Suerte

    ResponderEliminar
  34. Soy gustavo de tucuman y mañana miercoles 17/08/2011 estoy viajando por primera vez a Baires exclusivamente a ver la muestra!!!... Sr Daniel Aranda lo felicito por la data muy buena!!!... no veo las horas de llegar!!!...

    ResponderEliminar
  35. Gustavo: Espero que el tiempo te acompañe, porque si lleve está cerrado. Pero la vas a pasar bárbaro y no te vas a arrepentir. Es único.

    ResponderEliminar
  36. hola qeria saber si los juegos se pagan o como es la onda es td exibicion namas o hay juegos q pagar tmb??

    ResponderEliminar
  37. Es TOTALMENTE GRATIS. Nada se paga, salvo que te lo comas.

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo Gaby, me gustaria saber cuanto esta la entrada a la muestra??? x favor contestar.. gracias.

    ResponderEliminar
  39. Gaby: como dice en el título de la nota, si bien ya pasó algún tiempo de publicada, la entrada es libre y gratuita y no se cobra nada por ninguna de las actividades que se desarrollan dentro.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  40. Por una rara raz'on que desconozco, me entraron 7 an'onimos seguidos que no veo reflejados en los comentarios, de todas formas les digo muchachos. Todo es importante, ppor supuesto que la seguridad también, pero no es una cosa que se arregle de un dia para otro, creo que el tema de seguridad no es nuev ni fue creado o inducido por este gobierno. En cuanto alos costos, 1490 empresas privadas tienen su stand en Tecnópolis, y esos pagan su prefdio como en cualquier feria. Yo aún cuando estaba sintraajo llevaba mis pibes a la plaza, una cosa no quita la otra. Me parece muy primario que se quejen porque es gratis y abierto a todo el público. Solamente les digo que si tienen tanta duda, solo tienen dos caminos, o ir y ver que estña mmuy bueno y didactico o no irr y seguuir quejándose, de todas formas la falta de trabajo (que aúnm hay y es preocupante) y la inseguridad no se acrecientan por Tecnópolis y dudo que haya gobierno que haya hecho más sobre estos temas que el actual, pero bueno, se pueden quejar, para eso está el blog. solo les digo que me resulta extraño 7 comentarios al hilo con diferencia de 4 minutos, todos anónimos y quejándose, inventese un nombre, yo pongo el mio y mi foto, no tengo nada que ocultar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails