DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Veda

Como nos rige la veda electoral por el comicio del domingo 10 de julio y, como todos sabemos, desde hoy a las 08:00 hs. hasta las 18:00 del día domingo, no se puede hacer mención a sus candidatos.

Hablemos de Cristina.

Ni siquiera, miremos a Cristina.











6 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo que ideológica e intelectualmente todos reconocemos a Nestor como uno de los grandes hombres. Ahora bien, mirando esta última foto de Cristina tan jovencita no puedo decir otra cosa que "Que grande Nestor, un maestro"
    Salute, el lunes las medialunas de la mañana para los festejos te tocan a vos lo decidí recién.

    ResponderEliminar
  2. Qué mujer!!! Sinceramente no puedo ser objetiva, mi admiración por ella supera todo límite. Su talento y su inteligencia no se discuten, su capacidad de trabajo es incomparable, dueña de una personalidad arrolladora y de un espíritu muy inquieto, fiel a sus ideales y por si esto fuera poco es una mujer muy elegante y muy bonita.
    Vos decís que estos atributos generan envidia?

    ResponderEliminar
  3. Pablo: asumo lo de Néstor como un caso único de optimismo. Yo te conté una vez de un amigo que comía de lo mejor no por ser el más lindo sino porque no le importaba, y el encaraba todo lo que se le ponía adelante. Néstor era uno de esos y no solo con las mujeres, ya demostró que siempre encaró todo lo que se le puso adelante con una convicción que contagiaba, y nos contagió a todos.
    Respecto de las medias lunas será para la tarde porque yo llego al mediodía.

    ResponderEliminar
  4. Sibaris: no se si envidia pero al principio tuve más de un disgusto con mi mujer. Ahora la admira tanto como yo y admite mi amor por ella, digamos que formamos un trio perfecto.

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA, DIOSA Aunque haya veda ....SIGO HACIENDO POLÍTICA con humor EL DEBATE ENTRE MACRI Y FILMUS SE HIZO EN EL BLOG DE KIKITO. Un adelanto: FILMUS: "Me parece que ud prohibió los "trapitos" porque sólo le interesa "la tela". Pero cambiemos de tema. Ud no cumplió con la ampliación del subte que había prometido ..."
    MACRI: "Dejé el proyecto por una cuestión ambientalista: a mí me gusta la vida al aire libre. A las pruebas me remito: coloqué reposeras y sombrillas en las playas de la Costanera. Y como también soy deportista, preferí priorizar las bicisendas, así la gente hace deporte y no viaja apretada como caviar, digo "sardina en lata".
    FILMUS: "¿Y qué me dice de la ley "basura cero"?".
    MACRI: "¿Ud se refiere a los inmigrantes?".
    LEERLO en el blog:
    www.kikitodulce.blogspot.c​om

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails