DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Antidumping: Alfonsín pide protección

Jaime Ross
Parecería que sus negocios de ruta 2 se verían afectados por la competencia desleal.  Así habría confesado el hijo del padre de la Democracia ante un puñado de seguidores pagos que lleva como claqué a todas partes para hacerse pasar por popular.


El tema es que los prostíbulos de Ruta 2 no serían lo que fue en épocas       pretéritas y solo de la política no se puede vivir.  En el placard del padre ya quedan pocos trajes sin usar y a las camisas se le empezaron a gastar el cuello.

La Corte desmiente a Alfonsín, por la falsa renuncia de Zaffaroni

La oficina de Prensa del órgano judicial negó esta tarde que el juez haya presentado la dimisión a su cargo como había dicho el candidato a presidente por UDESO. El radical expresó además que el magistrado "debe dar un paso al costado".

La oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia de la Nación negó esta tarde que el juez Eugenio Zaffaroni haya presentado la renuncia a su cargo en el máximo tribunal del país como había dicho el candidato a presidente por UDESO, Ricardo Alfonsín.

El candidato a presidente había manifestado que tenía la versión de que Zaffaroni "habría renunciado", según consignó DyN.

Y dijo que "más allá de cómo se pueda tipificar el caso" de los prostíbulos, "un magistrado de la Corte debe dar un paso al costado" cuando algún comportamiento puede "dañar la autoridad y prestigio de la justicia".

Una empleada de la oficina de prensa de la Corte aseguró que el magistrado sigue en sus funciones y que hasta esta tarde no había cambios en cuanto a su pertenencia a la Corte

Gracias Gustavo

1 comentario:

  1. Este pobre tipo no tiene remedio, le falta cordura y es tan tarambana que Magnetto le hace decir cualquier cosa, siempre digo que si el padre se levantara, no le alcanzaría la Argentina para salir corriendo, porque de tener una ideología (guste o comparta uno o no)tenía convicciones y a este payaso, solo le queda la ropa y lo que le diga el monopolio, ¡¡¡pobre alcornoque!!!
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails