DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El amor despues del amor

Nadie se levanta igual.  Hay quienes, como yo, para empezar el día bien necesita estar por lo menos 2 horas en silencio y tranquilo, otros sin embargo pueden abrir sus ojos y automaticamente sus neuronas se ponen en funcionamiento.  Hay quienes se levantan temprano para estudiar y quienes prefieren hacerlo de noche.  Los hay bien humorados y de los otros.  No a todos nos sienta igual la mañana.

Las palabras de Hugo Bolcatti en el desayuno de trabajo de la Asociación de Dirigentes de Empresa, dan muestra acabada de lo que digo.


Decir  que “la gente mira a Tinelli y, si puede pagar el plasma, no le importa nada más. Esa gente vota a Cristina”, le va ha traer algún dolor de cabeza  al dirigente agrario o por lo menos hablará menos por las mañanas (si es que lo vuelven a invitar a algún desayuno).


Por bastante menos que esto, a Fito Paez lo crucificaron no menos de una semana en los medios hegemónicos y lo tildaron de poco democrático, adicto a sustancias prohibidas, sucio y feo.  Le auguraron repudios universales por sus palabras y la ruina económica.  Filósofos de toda laya y pergaminos  salieron al cruce de tremendo barbarismo, fruto de la crispación que hace al kirchnerismo mismo, el undécimo subsuelo del averno y que promueve en sus acólitos estos desmanes verbales entre convulsiones y vómitos verdes.


No le den más vueltas.  La mesa de enlace, el grupo A, la "oposición" en su conjunto, no es más que un conjunto de intereses particulares, sumamente egoístas, herederos del individualismo menemista y neoliberal, que intentaron dar en varias oportunidades -y cada vez con menos fuerza- golpes de timón a un barco que ni siquiera tripulan porque no saben por donde subirse.


Muchachos, traten de meter algún diputado, consejal o lo que puedan pero recuerden que ya fueron mayoría (con una suma que nunca les dio lo mismo) y no sacaron ni una ley, salvo la del 82% que era un papelón, y lo único que consiguieron parar, fue el presupuesto de este año en curso.

Sus máximas autoridades morales parlamentarias sacaron 3 puntos, la liga contra el mal K adolece de algún mal que no les permite volar y el único superpoder a que añoran hoy por hoy es el de invisibilizarse.

Consejo de un gil, miren y aprendan como se maneja un país.  Algún  día puede serles útil.

1 comentario:

  1. Hace muchos años, Marco Tulio Cicerón afirmó que "los hombres son como los vinos; con el paso de los años los buenos se mejoran, se añejan; pero los malos ...se pican".
    Sabía lo que decía. Es así. Si este personaje, al igual que el cabezón Duhalde, Alfonsinito y otros "opos" fueran vinos...SE ACABAN LOS BORRACHOS. TODO EL MUNDO A TOMAR AGUA MINERAL!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails