DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Instituciones en peligro

Aquel tachero que escucha Radio 10 y sólo ocasionalmente Mitre, llegó a la parada y con la autoridad que le da el hecho de ser dueño del coche que maneja para sentirse más importante que sus compañeros de rubro que tienen patrón, lanzó el tema –“Y si a esta gente la vota más de la mitad habrán hecho algo bueno”-
El razonamiento del tachero facho que asume la realidad –aun tardíamente y desde su repugnante no-ideología bien ideológica-, parece tan simple como imposible de hallar en quienes se empeñan en blindar aún más el cerco mediático que, de tanto mirar con lentes equivocados, generalizó la miopía entre sus más fieles aliados. Por los anhelados micrófonos de programas encargados de lanzar candidatos o popularizar académicos, pasaron, tras el 14-8, la oposición y el coro de intelectualoides otrora progres que siguen apostando por aventuras políticas que la mayoría de la sociedad repudia.
Lanata rápidamente analizó los resultados: el domingo ganó Schoklender. Para Duhalde ganaron los subversivos de los 70. Massot alertó diciendo: ojo que la Presidenta no ganó en todos lados, en la Antártida los militares votaron en pleno por Duhalde. Es el voto cuota, dijo Pino, comparándolo con el voto de 1995 apoyando a Menem. Biolcatti redobló la apuesta y habló del voto de los que ven a Tinelli y compran el plasma. Caparrós fue aún más allá y dijo que el número no indica nada porque si el 75% mira a Tinelli y decimos que lo que hace es malo lo mismo sucede con los votos. Novaro abonó el mismo descreimiento a lo que indica el número. Tomás Abraham presagió el advenimiento de lo peor: se vienen tiempos de chavismo. Para Gelblun la presidenta ganó por que los medios oficiales manejan programas como 6-7-8. Carrió se mostró conmovida porque el 97% no la comprendió y su exposición permanente en pos de salvar a la república terminó desgastándola. Los radicales tardaron en decir algo porque primero debieron realizar un ejercicio para el no están preparados: debieron pensar qué decir y convocaron a una conferencia de prensa donde su Presidente explicó que el resultado muestra que las instituciones de la república están en riesgo.
Les pido que escuchen al tachero facho que tiene muchas más ideas democráticas, progresistas y republicanas que todos ustedes juntos. Sólo así nuestras instituciones estarán a salvo del peligro institucional.

Gracias Gustavo

2 comentarios:

  1. Carrió se mira tanto el ombligo que hasta capitaliza las derrotas. " El 97% de los argentinos votó contra mi" (Carrio dixit)

    Caparrós, y si se viene el "chavismo", ¿Qué? ¿Tan gorilas se pueden volver los "progres"?

    ResponderEliminar
  2. Nada más reaccionario que un Gorila asustado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails