DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


11 de Septiembre de 1973


3 comentarios:

  1. Aquellos que lo vieron, gracias por el anuncio y a os que no les explico. No se porque raro designio del inconciente titulé 11 de Marzo (día de la asunción del FReJULI) el post que iba dedicado al 11 de setiembre. Que caro, me va a salir esto, mi terapeuta se restrega las manos.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: El inconciente y la emoción te sigue mezclando las fechas. El 11 de marzo, después de 18 años de proscripción, el PERONISMO,con el FREJULI, ganó las elecciones nacionales. Cámpora asumió como Presidente el 25 de mayo de ese año. En la ceremonia estuvieron, entre otros Dorticós, entonces Presidente de la Cuba de Fidel, y Salvador Allende, Presidente de Chile. ¡Qué tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Gerardo, tenés razón, el 11 de marzo me acuerdo como si fuera hoy que acompañe a votar a mi vieja a un colegio de la calle Salta, yo tenía 15 años, pero me acuerdo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails