DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


FMI: Gracias, recién tiré.

Vamos a ser sinceros y no demos al pito, más que lo qe el pito vale.  Estos mismos zátrapas, son los que históricamente curaron cancer y reumatismo con la misma medicina, ajuste, achicameinto del gasto, recesión y una aspirina en ayunas.

En el inicio de su conferencia anual, el organismo admitió que la Argentina será el segundo país que más crecerá en el mundo este año, detrás de China. Sin embargo, advirtió que dejará de basarse sólo en las cifras del Indec y sugirió aplicar recetas ortodoxas.  Cita en su nota principal Página/12 de hoy.


También en otro artículo del mismo diario se destaca  “Brasil y Argentina se distanciaron del modelo de enclave colonial del pasado. Son países más ricos y modernos, hicieron grandes revoluciones tecnológicas y con mejores perspectivas hacia el futuro”, destacó. “La Argentina aparece como uno de los países de mejor desempeño económico, que no sufrió mucho (la crisis internacional de) 2009, se recuperó fuerte en el 2010 y 2011 y tuvo un desarrollo fundamental en algunos sectores”, concedió De la Torre.

Pero resulta que este mismo personaje, era el presidente del Banco Central de Ecuador en los '90, década en que Ecuador perdió su moneda oficial y desde entonces tiene su economía dolarizada. 

Son los que están "ayudando" a los países de Europa en ésdtos preecisos momentos con esa recetra preimpresa que llevan en el bolsillo inferior izquierdo de los trajes, ese que antes usaban para los cigarrillos.


Así que para ser justos con nosotros mismos, vamos a darle la misma entidad a sus elogios que a sus diatribas en contra de las estadísticas.  Tanto unas como otras, saben bien donde se las pueden guardar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails