DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Y hoy, que inventamos en tapa????

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que el diario Clarín, como “no sabía qué poner en la tapa, ya que había muy buenas noticias para publicar, tuvieron que inventar algo que es de hace muchos meses”, y explicó que “no es un crítico informe ni pone en peligo la seguridad de los pasajeros”.
 
Recalde sostuvo que esto es así y el propio “Clarín no pudo ocultar y lo tuvo que admitir”, y dijo: “en vez de publicar y dar a conocer a la sociedad que se inauguró una central como Atucha, que realmente es histórico, publican algo forzado, de hace mucho tiempo, que no es noticia desde mi punto de vista porque no hay fallas y no se afecta la seguridad”.

“Si hubiera un problema de seguridad, cosa que repito el propio Clarín reconoce que no es así, no estaríamos volando”, insistió el titular de Aerolíneas Argentinas en diálogo con radio La Red.

Explicó que “no es un duro documento, sino que es un correo electrónico interno dirigido a los jefes de línea” que realizan “todo el tiempo y permanentemente las aerolíneas”, porque “son sometidas a auditorías y certificaciones que deben pasar para seguir volando”.

Aseguró que “Aerolíneas Argentinas ya pasó las certificaciones mas estrictas”, y aclaró que “esta auditoría que realizó la autoridad europea, lo único que hace son observaciones de rutina que le hacen a cualquier aerolínea que opera a Europa”.

“Eso es lo que dice el correo electrónico que mandó el gerente técnico de la empresa, un correo electrónico interno que no se cómo se filtró a los medios, en donde lo único que hace es alentar a los jefes para superar las observaciones, que son formales y para mejorar estándares de segruidad”, afirmó el funcionario.

De todas maneras, destacó que “Aerolíneas es una de las más seguras del mundo, estamos mejorando mucho el servicio no solamente con lo que tiene que ver con la seguridad y calidad de los vuelos, también con las frecuencias y los destinos”, y agregó que “lamentablemente ese diario nos tiene acostumbrados a este tipo de noticias”.

fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails