DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La fuerza de Ella

Lejos de mí está contradecir a nuestra amada Compañera y Líder, Cristina Fernández, pero en éste caso creo, debo disentir con su jefe de campaña.

Todos y cada uno de los spots de campaña de "La Fuerza de..." son impresionantes por lo contundentes de los testimonios, por lo reales.

"La fuerza de Él" es emotivo, fuerte, el audio encarna la pasión de un amor truncado quizás en el momento de mayor compromiso entre las partes.  Podemos llorar juntos.




Pero ahora vamos a hablar de plata, como diría un comerciante de once. 

No voy a explicarle yo, a publicistas tan serios y poderosos, como se construye una imagen, en el caso de que no se cuente con la materia prima necesaria (los ejemplos son variados y se consiguen en todos los spots de la oposición), pero cuando la/el protagonista es el cuadro político más importante que dieran los últimos lustros este redondo mundo, cuando a nivel local no tienen ni por donde empezar y ensayan discursos que no queden muy ridículos ante las diferencias de votos previstas para el próximo domingo, cuando en sus 3 años de mandato demostró -por si hiciera falta- que es un torbellino, un tsunami de gestión, de trabajo, de compromiso, de patriotismo, me parece que apelar a los recuerdos cuando se está ante los próceres mismos, es por lo menos un exceso.

O sea, la Presidenta Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner reune los suficientes atributos reconocidos y reconocibles como para ir por ese lado.  No conozco persona que fuera a votar a Néstor, que no lo haría con Cristina con la misma convicción.

Aclaro para quien no me conoce, que quien escribe esto, es un maricón que moquea ante la más mínima mención o invocación de Néstor.

Por favor, opinen.

2 comentarios:

  1. Coincido compañero, era innecesario recurrir a la imagen de Nestor en una campaña en donde sobran los logros de Cristina.
    Que el COMPAÑERO NESTOR, así con mayúsculas, es el iniciador de este modelo nacional y popular, no se le escapa a nadie. Pero la verdad ¿tenemos que reforzar la imagen de Cristina?
    No lo pongamos a nuestro NESTOR en un spot, llevémoslo en el corazon que es el mejor impulso para ir por más que tenemos todos, incluida nuestra compañera presidenta.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails