DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Un hijo de puta menos

Y si, al final también se mueren.  No importa cuan hijos de puta o abjectos chupacirios seas en vida.  En relidad tampoco es necesario que te reconozcan asesino, torturador, secuestrador, la muerte haciendo gala de una total indiferencia de género o valores que le sirven solo a los vivos, toma a sus presas cuando le viene en ganas.  Por suerte con este personaje, dió el suficiente tiempo para que se lo juzgue y condene.  Se hizo justicia.

4 comentarios:

  1. Su muerte es lamentable. Lo deseable era que viviera 200 años. De esa forma hubiera tenido tiempo para pensar y pensar por qué estaba en la cárcel.
    Porque debió haber estado en la cárcel, como cualquier asesino.
    Hoy en el infierno. Masera y Galtieri le estará dando la bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Seamos realistas, nadie vive 200 años por más que lo deseemos y, de ser así, me inclinaría más por dárselos a quien pudiera transmitirnos valores y enseñanzas más positivas. Pensemos en Evita que la perdimos tan temprano, o Néstor mismo, en Cristina, que necesitaríamos que sea eterna su capacidad de trasmitir conceptos.
    El peronismo es un movimiento fundado en el amor, no perdamos eso de vista.

    ResponderEliminar
  3. coincido con el calificativo, pero prefería que siga vivo para que lo condenen y metan preso en una carcel común.No creo que se haya hecho justicia.

    ResponderEliminar
  4. Hugo: se hizo justicia, se lo condenó y se lo encarceló (arresto domiciliario). Justicia es la que hay, si queremos otra hay que legislarla.
    Es complejo, pero si lo pensas bien, está bien que se haya muerto y nosotros recordarlo como lo que fue, un hijo de puta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails