DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Estamos Salvados!!!!

Brujo mexicano prevé una "total" recuperación para Cristina


Antonio Vázquez, considerado una autoridad en temas de magia “blanca” y muy popular en ese país, adelantó que la presidenta se curará del cáncer que la afecta. Sin embargo, reveló que otros dos mandatarios latinoamericanos, a quienes no identificó, padecerán esa enfermedad porque la región tiene "Mal de Ojo".


El Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez, aseguró hoy que Cristina se recuperará de su operación pero que otros dos presidentes de Latinoamérica padecerán cáncer este año, porque la región es víctima del "Mal de Ojo". 


Seis de los mandatarios latinoamericanos padecen o padecieron cáncer en algún momento, además de Cristina, son Hugo Chávez (Venezuela), Fernando Lugo (Paraguay), Dilma Rousseff (Brasil) y el presidente saliente Luiz Inácio Lula da Silva, aunque a este último se lo detectaron tras dejar el poder. 


Además, el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe sufre una afección llamada queratosis precancerosa, la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel.


Vázquez, considerado una autoridad en temas de magia “blanca” y muy popular en el país, sugirió que todos los mandatarios de la región “se hagan una ’limpia’ para quitarse esa mala brujería”.


El Brujo Mayor adelantó que, de acuerdo con su oráculo, se prevé una “total” curación de Cristina.


EFE
Tomado de www.cronica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails