DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


INDECLeaks Bergara-Aranda

Reproduzco mail que se filtrara, -producto del INDECLeaks seguramente- y amparados en mi no presencia física, por más cariño que me profesen de la boca para afuera, las fuerzas de antipatria están operando en mi ausencia.
No me extrañaría que ante la recepción de la misiva filtrada, se esté operando en distintas respuestas al improperio.
Para que sepan, no son "tres putos granitos" como se quiere hacer creer a la comunidad, -influencia clarinesca si las hay- sino una brutal y masiva urticaria, que apenas me permitió dormir la mona de "El Justicialista" y algún toque de "La Linda", para limar asperezas (una cosa es la militancia y otra muy distinta es el paladar).
Sepa el señor B que sus artilugios para hacerse de mi escritorio privilegiado junto a Carmen, Ana María, Marisa y Claudia y, fundamentalmente mi proximidad a la excelsa señora Directora de Difusión, no lograrán hacerse realidad, por suerte quedan soldados que sabrán comprender mi dolencia (por cierto ya estoy mejor), no los voy a nombrar por las dudas (de que también me traicionen) pero se que estarán allí hasta que me reincorpore a mis funciones.
Muy bajo el nivel de comparación con los grandes de la historia para hacer parecer mi queja en algo sin importancia.  Digno émulo de Morales Solá, Pepe Eliashev, Jorge Lanata, Ricardo Roa, o cualquiera de los periodistas sin fuentes que pululan en nuestros medios masivos, tergiversando, confundiendo a la peonada.
Bueno no queda mucho más para decir que no lo explique con creces el mail que abajo transcribo para suscribir la traición.  Ya sus adláteres del oportunismo responderán prontamente a sus demandas de "medidas ejemplificadoras".  Prometo que si las rescato las publicaré.
Con ustedes, las pruebas:

Acá estamos ya repuestos de las fiestas y los exesos que eso significa. Pero antes de reintegrarnos a nuestras atividades les cuento que ayer paso algo muy curioso.

Estaba yo plácidamente durmiendo con mi resaca a cuestas cuando uno de nuestros más queridos compañeros, si, ese al que Dios de copado nomás, lo dejo que se cure de su cancer para que podamos disfrutar de su amistad un tiempo más, me manda un mensaje pidiendome que le averigüe donde se puede atender en Miramar por UP, su obra social?


Obviamente deje que la resaca duerma un rato más y me levanté para atender semejante pedido.
Como no encontraba nada por internet porque ella se quizo levantar conmigo, la resaca, para salir a responder semejante pedido de nuestro amigo, lo llame a otro gran amigazo el compañero Andrés Tangari que como era de esperar, llamo a su padre, el Viejo Tangari, hasta el compañero Andrés Rodríguez se movilizó para resolverle este tema a nuestro compañero.


Con todo resuelto y ya pensando en viajar a Miramar para estar junto al compañero en su dolencia, lo llamo para ver si había recibido la información que le conseguimos y ahi me entero que el muy puto tenía unos putísimos granitos y le picaban mucho.


El Che Guevara luchó en Sierra Maestra con un ataque de asma, pero a él le pican los granitos.


Mandela soportó torturas y carcel, pero a él le pican los granitos.
El compañero Nestor siguió adelante con un terrible problema cardíaco, pero a el le pican los granitos.
El General Perón sabia que si se hacía cargo de la presidencia se moría porque estaba enfermo y aún así lo hizo, pero a él le pican los granitos.


El General San Martín cruzó la cordillera con una ulcera sangrando, pero al él le pican los granitos.

El muy puto tiene tres granitos y quiere que paren la revolución para que le den un Duodecadrón, porque a él le pican mucho los granitos. Como se puede ser tan Gargamel y a la vez París Hilton por tres miserables granitos.

Como puede ser que un negro peronista representante del "Pueblo Peronista" mariconee así como VIEJA TROLA GORILA de Barrio Norte.

Espero queridos compañeros que esta actitud sea juzgada con todo el peso de la ley que nos rige. No pido que sea lapidado en una plaza pública pero......


En todo caso me parece que merece algún tipo de castigo punitivo que sancione dicha mariconada. Si entre nosotros empezamos a permitirnos las actitudes aputosadas esto termina siendo la UCD.

Compañeros, espero se sugieran castigos ejemplificadores para el Traidor ARANDA.


Saludos a todos.

15 comentarios:

  1. Eso por no hablar de los 18 años de resistencia peronista. Pero él, él moviliza a todo el aparato gremial de la república y casi a la OIT ¡Por tres putos granitos!

    Como diría Marrone: cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. no sé si son 3 putos granitos pero la misiva filtrada es muy buena...

    ResponderEliminar
  3. MOSTROSOOOO TANTO HUMOR ME RELAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ante la infidencia que cometió el compañero Aranda, publicando un mail que sólo tuvo la intención de comentar un hecho real, no ficticio, ni clarinesco como quiere hacer creer. Me veo obligado a responder en este post.
    Es obvio que, cuando uno le relata un hecho a su grupo de amigos es para que le den su opinión y sugerencias de acciones a seguir, no lo hace con la intención onanística de hablar solamente.
    Creo entrever en la publicación de este post la total y angustiante falta de ideas. Me parece que el pánico a la página en blanco de la veta escritora de Daniel lo hace tergiversar la realidad. Por lo tanto me veo obligado a decir:
    Primero no me puede asimilar a Morales Solá porque no hay falta de fuentes, sino que por el contrario, yo soy la fuente. Èl me llamo a mi. Es más también llamó a otro amigo en común que me puede salir de testigo.
    Segundo cuando yo me refiero a el grupo de compañeros lo hago en esos términos: "companeros" y él lo hace como, y me repito, UNA VIEJA GORDA GORILA de Barrio Norte y dice "la peonada"
    Tercero, su tan mentado lugar al lado de tan buena gente como las compañeras nombradas lo espera a su regreso sin que nadie quiera ocuparlo, y me hubiera gustado que no distraiga intentando cambiar el tema central que se está discutiendo que es su mariconada y no su puesto laboral.
    Por último y para terminar esta participación quiero que sepa que estoy dispuesto a que no quede impune, entre nuestro grupo de amigos intimos, todos machazos peronistas del conourbano bonaerense, esta actitud de afeminado. Hubiera sido esperable de un negro peronista del conourbano como usted, que se ponga maizena grite "VIVA PERON CARAJO" y si le sigue picando se la aguante en silencio. O usted se lo imagina a Julio Troxler diciendo me pican los granitos.
    Un gran abrazo y me alegro que ya esté mejor.

    ResponderEliminar
  5. Mas allá de la estructura feinmantiana de la respuesta de Pablo (al estilo de su descargo en Página 12 por la entrevista en La Nación), adhiero en general aunque llamo la atención al hecho que lo que se juzga es la "mariconada" y no el carácter de "afeminado", que es otra cosa, una decisión exclusiva del compañero en tiempos de matrimonio igualitario.

    A su intento de desviar el eje de la discusión, algo así como un Clarín en sentido inverso (hay ejemplos); a su intento de crear contradicciones en el seno del pueblo (publicando correos privados); a su actitud poco combativa de llorar por un granito de morondanga me gustaría cuestionar la idea de que -y cito-: "(una cosa es la militancia y otra muy distinta es el paladar)" ¿Qué quiere usted decir con esto? Sea claro; sus palabras lo complican.

    ResponderEliminar
  6. Tanta alharaca, tantos mimos y reclamos, es una de amor? Entre guapos, claro...Militancio R.

    ResponderEliminar
  7. Como broma me parece de mal gusto, jugar con una enfermedad mucho peor, si ustedes se creen compañeros de Daniel, dejan mucho que desear lo principal de un compañero es la solidaridad y eso ustedes no la conocen y hasta me animaría a decir que se parece más al gorilismo que al compañerismo.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  8. A esta altura "los tres putos granitos" pasaron a ser la piedra discordiosa de un planteo mucho más profundo. Ya no se trata de la Revoluta(Troska), ni de la revolución Foquista; menos de la, Como diría un psicobolche, paupérrimo de toda "necedad" y sediento de verdades pseudoliterarias-pseudofilosóficas; "Reforma Peroncha"...Estamos yendo más allá:¡Al pibe le pican tres, cuatro o mil putos granos/tos! Es hora de ir a por él, rescatarlo de su picor y rascarlo hasta que sangre Sangre Burguesa Nacional.Y como barbaramente dijo el gran Bergara; ¡¿Te olvidas de San Martín con su sífilis y su culo sangrante, de Sandino y sus cuernos,del asma-broncoespasmo del Comandante argento-centroamericano, de De la Rua y su eterna artereosclorosis?
    Yo me banco, no uno, ni dos...Hasta tres Gargamels... Y todo por tres granitos putos.

    ResponderEliminar
  9. El mensaje de Marciano comprueba lo que digo: Daniel, generaste contradicciones en el seno del pueblo.
    En cuanto al mensaje en sí, se aclara que primero se resolvió el asunto y después vino el chiste.

    Confundir una broma entre amigos y compañeros con gorilismo es irse torpemente al carajo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno viendo que hasta los marcianos opinan me parece oportuno aclarar que al compañerazo Daniel le hacemos y le hicimos el aguante y el puede dar fe de eso. De hecho si se lee el mail queda claro que primero hicimos todo lo necesario para atender un pedido de él y cuando descubrimos que no era una urgencia sino una mariconada vino la broma. Además es poco serio que un marciano se llame carlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Varias aclaraciones al respecto: En un comentario del señor B, me critica la alusión a "la peonada", eso se explica por la falta de conocimiento de la obra de Les Luthiers, por parte del susodicho, ya que ese término rememora un pasaje de una obra campera de los doctos.
    En cuanto a la mal interpretación que hizo mi tío Carlos Marciano, es por un exceso de cariño que no le puedo recriminar (aunque se fue a la mierda), quiero comentarles que he recibido llamados telefónicos del mismo tenor e indignación de otros queridos compañeros que, en su celo por protegerme no supieeron discriminar la chanza. De todas formas las respuestas al tío se que conllevan la carga involuntaria pero estigmatizarte de quienes aún sin saberlo intuyeron que es gracias a él y no otro, que me tienen como compañero. El me hizo entrar en ese antro.
    Aviso que ya no me pican los granitos.

    ResponderEliminar
  12. Pido la absolución para el cumpa!!! Lo que le pica realmente es:
    la justicia social, la soberanía política y la independencia económica.

    "la picazón, la pìcazón,
    se la ofrendamos a Perón"

    Aranda sin picazón,
    es un barco sin timón
    Viva Perón, viva Perón.

    ResponderEliminar
  13. Omar: al principio pensé me estaba tratando de gorila. Me asustó. Después se reinvindicó con el versito.

    ResponderEliminar
  14. Esta claro que el se define como marciano, vos decis que es tu tio se ve que en Miramar estan haciendo una remake de Mi marciano favorito.

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXYS7puRSX6xGIVG49178CuBuBFQd5RnB9qdHC0UrF4Ki35ILJLP-hgI7i

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Y ahora que veo la foto... Es bastante parecido, sin las antenas por supuesto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails