DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Fasolita querido....

La dupla es inmejorable.  
 
Un desmemoriado serial (para ser suaves)que viene cagándose en su propia historia y reniega hasta de sus decires de hace un par de años y un desmemoriado medicinal (para ser bondadoso) que haciendo un esfuerzo supremo para modular una frase y que se le entienda, salió a entrevistar transeuntes con escaso éxito.  Ellos son Jorge Lanata y su movilero estrella Pipo Cipolatti.

 
Hay que reconocer que en los ochenta y noventa, cuando ambos eran jóvenes, alocados y trasgresores, cada uno en lo suyo, era bueno, hasta podríamos decir, que muy buenos.
 

Lo que hoy ofrecieron en el programa de Mitre, "Sin Filtro", fue un poco menos que lamentable.
 

Esperamos que con el correr de los días rectifiquen o ratifiquen el rumbo iniciado.  Por el bien de todos.

2 comentarios:

  1. salieri opina de mozart,..como siempre, mozart se dedica a hacer musica, salieri a murmurar. Porque no le llega ni a los talones

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el gordo es bueno en lo que hace y ojalá algún día le llegue a los talones, pero tiene un inconveniente, no tiene ética y eso es peor que ser iletrado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails