DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Flaco

Seguramente se juntará en algún lugar con todos aquellos que hicieron algo de su vida y por los otros.

Ese lugar que uno se reserva para no desilusionarse tanto con la muerte y darle algún sentido.

No se porque pienso en Néstor, si existe ese lugar, seguramente ya estará presto a presentarle gente y hacerle chistes, y hablar de futbol, de música, de autos y esas cosas que hablan los muertos buena gente.  No se si era peronista, pero merecía serlo.


Uno quiere creer que tipos como él no mueren nunca, y estoy seguro de eso, pero los titulares dicen MURIÓ y el vacío que deja en quienes lo admiramos (aunque jamás lo entendimos) y en quienes lo adoraban (algunos sí lo entendían) es enorme.

Tipo sencillo. Alto prócer del rock fundacional en castellano. Aquí vamos por un homenaje con dos clásicos de distinto tiempo. Pescado de los '70 y el Spinetta de 2010.

Hasta siempre flaco.



Y un clásico de 2005 en el saln blanco de la Casa Rosada "No es un Oscar... es un Néstor"

2 comentarios:

  1. Cuando me enteré que iba a nacer mi hijo, le grabé un casette con canciones de cuna que yo elegí. No falta "la Negra", no falta Piero. Y por supuesto está "Plegaria para un niño dormido"., por el querido Flaco con su inolvidable Almendra. ¡Cuántas veces acuné a mi hijo con esa "Plegaria..." Y hoy vuelvo a escuchar y a recordar entre lágrimas: "...que nadie despierte al niño, dejenlo que siga soñando..."
    No. "El flaco" no se murió. Dejenlo que siga soñando, como él nos pedía que hiciéramos con el niño. Tal vez se despertará junto a Néstor.
    En nuestros corazones,como él, seguirá viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Recién recordaba con mi mujer que a nuestros hijos también acunamos con "Plegaria".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails