DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


De como bajar una imagen

La historia es sencilla.  La presidenta habla, se pasa 3 horas tirando data dura, alternando entre la estadista y doña Cristina, mamá Cristina.  Se sorprende, chicanea, se emociona, se enoja, hace temblar de ira a los opositores y, fundamentalmente al único que saca la cara de todo ese enjambre, tal vez por precisas instrucciones de su redactor en jefe, Hetito Magneto.


Lo cierto es que este plan tiene muchas aristas pero todas convergen en un solo punto, desprestigiar como sea la imagen de Nuestra Presidenta, que no se quiere mover de un 70% de positividad, por lo menos, hasta el último sondeo.


Justo es reconocer que a Mauricio le cuesta poco hacerse el boludo.  Años drigiendo empresas de papá hasta que le cagó algunas, fueron el entrenamiento ideal.


Hoy Grondona habla de manipulación del relato, Morales Solá de esconder 51 muertos, Ricardo Roa de la "chicana como arma política de vuelo corto y rasante" en contraosición de la "lección" de política de alto vuelo de Mauri, Susana Viau la trata de Marquesa y se sonrie de su "expertise luctuoso adquirido con la viudez", a este team hay que sumarle a Moyano que dice "Debemos advertir que el Gobierno perdió el rumbo".


En resumen, todo está preparado para poder debilitar lo más posible al gobierno en vísperas de un año movidito y de grandes cambios.  


Volver a instalar la idea de buscapleitos, crispados, incompetentes es a todas luces, como mínimo ingenioso. 


Se requiere de una grado de caradurismo interesante y fundamentalmente de una organización que trabaje todo el día para conseguir unificar criterios, repetir las mismas frases para instalar la idea y un gran egoismo.  Si les suena raro que hable de egoismo en este contexto, y solo a los efectos de grafiacar la idea, imaginen si todo el esfuerzo que pone la oposición en poner palos en la rueda y plantarse en ese lugar de víctima que no les sienta, se encausara a definir políticas alternativas a las del gobierno.  Egoismo puro.  Esto demuestra que son una caterva de energúmenos oportunistas sin vocación política, solo con vocación de poder, de ahí que hagan tan buenas migas con el CEO del grupo Clarín. 

1 comentario:

  1. La persistencia contumaz de los retazos de liquidación unificados bajo la generosa denominación de "oposición" revalidando su absoluta incapacidad para producir brotes nuevos de algo positivo, ya es archiconocida. A pesar de ser molesta, como ciertos insectos, ha demostrado ser por demás inicua, inocua y vacua.
    Ni siquiera el emotivo llamamiento final de la extensa alocución presidencial del jueves pasado en el sentido de que depongan comportamientos egoistamente instigados y los reemplacen por sus propias y sinceras convicciones, tendrá efecto alguno seguramente.
    Y a quienes esgrimen el poder real, no habrá más alternativas que seguir tratando de destruir sus atalayas, bunkers y escondrijos, desenmascarándolos tantas veces como sea necesario hasta lograr mantenerlos a raya ó neutralizarlos.
    Pero más que a esos chihuahuas de agudos e insistentes ladridos y a los impunes mascarones del poder de siempre, hay que prestar atención a unos cuantos presuntos adherentes al Modelo que sólo lo utilizan para sacar alguna ventaja de él. Verificar quiénes están realmente comprometidos en el cambio y diferenciarlos y liberarse de aquéllos que actúan como células cancerosas dormidas que atacan ya ó atacarán cuando menos se piense.
    Tarea difícil pero impostergable en esta etapa de inicio de la profundización que puede definir y consolidar el futuro de todos los argentinos.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails