DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Los niños somos así

Gracias twitteros en acción

2 comentarios:

  1. Es absolutamente estéril tratar de encontrar explicaciones a lo que es absurdo por naturaleza. Y como "escribía" Sócrates en sus libros, "la culpa no la tiene el chancho".
    Este hombre y sus cómplices a quienes él denomina "equipo técnico" no tienen capacidad ni autoridad alguna para conducir los destinos de una ciudad cualquiera y muchísimo menos los de Buenos Aires. A contramano del resto del país e incluso del subcontinente Sud Americano, husmea como un sabueso dónde puede encontrar negocios jugosos. No hay nada más. El compromiso y la gestión social NO ENTRAN EN SUS CÁLCULOS. Es como querer pinchar una piedra con una aguja. NO SE PUEDE. NUNCA SE PODRÁ.
    Lo más jodido es que sin haber cambiado de usos y costumbres FUE RE-ELECTO por más del 60% de electorado porteño. Ellos son los UNICOS RESPONSABLES.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. Buenas,,alguien me podria pasar el E Mail de el autor de libro "El Presidente Duerme" A Brion. tengo un antiguo camarada protagonista de los sucesos de 1956 en La Plata que tiene interes en comunicare con èl
    gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails