DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Pagni Miente

Que Carlos Pagni es un miserable estentóreo sobreviviente de los noventa y militante ferboroso del neoliberalismo, no es sorpresa para nadie.  


Que odia, por todo lo que representa y por estar en las antípodas de su idelogía, a Guillermo Moreno, tampoco.  


Que es columnista de un diario centenario que se siente más cómodo con el discurso de Videla que con el de Cristina, ¿que duda cabe?.


Ahora bien, todos estos antecedentes, esgrimidos con orgullo por quien los detenta, no lo autoriza a mentir descaradamente, haciendo un relato de ficción y construyendo o mejor dicho, contribuir a construir un cocoliche de un funcionario, que al decir de su colega, Grondona, "lo peor de Moreno es que no es corrupto", pasando por tratarlo de patotero, polémico, cuestionado, bruto.


En su nota de hoy, esa lacra del periodismo, no tuvo ningún empacho en mentir descaradamente e inventar conversaciones que no existieron, chistes de muy mal gusto, que quien conoce minimamente al Secretario de Comercio Interior, sabe que es incapaz de joder con la muerte de un compañero y, en el caso de Ivan, un discípulo.


Siguiendo con las ficciones, hace gala de su inventiva y de su propios prejuicios con respecto a las caracterizaciones que hace de los funcionaros del gobierno.


Si hay algo que le sobra a Guillermo Moreno, es don de buena gente y respeto por los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails