DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Porqué me metí en política?

Impresionante fotomontaje de Página/12 de hoy. Alegórico
“Sentía que los argentinos nos debíamos una reflexión. Yo la hice y llegué hasta el punto de preguntarme por qué me metí en política”.

Vaaaammos, Mauri. ¿Desde que lugar de tu afiebrada mente nos querés hacer creer que siquiera pensás?

Es muyyyyy fuerte.

Niño bien, ya no tan niño. Pelotudo grande diríamos, que supone que puede aceptar lo que le gusta y rechazar lo inconveniente para su charme, todo aquello que lo despeine. Pretende devolver los subtes, como quien se desprende de un calzoncillo roto en la entrepierna y pasearse en bolas por la ciudad y que todos lo aplaudamos y le elogiemos los genitales.

Hoy un conocido me increpó preocupado por "lagente" que viaja y que si Macri no se hace cargo de la policía o del subte o de lo que fuere, lo debería hacer el gobierno nacional, porque lagente lo sufre y pierde el presentismo y no se cuanta sanata más.  Mi respuesta fue sencilla, lagente lo votó, que se lo banque lagente.

1 comentario:

  1. Viendo, y sufriendo,lo que hace Macri, y leyendo el papel de "gran esperanza blanca" que le asignan los medios, se justifica más que nunca la reflexión del gigante rioplatense Eduardo Galeano:
    "NOS MEAN Y LOS MEDIOS DICEN QUE LLUEVE"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails