DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sobre propios y extraños

El compañero Moreno y yo
Hace casi 4 años que decidí hacer pública mi posición y alineamiento con el proyecto nacional y popular que encabezara en su momento Néstor y que hoy suple con holgura su viuda, Cristina, conductora natural del movimiento, por capacidad, por liderazgo y por su condición de extraordinaria estadista.

Volviendo a lo que me llevó a escribir estas líneas en primerísima persona, total y absolutamente autoreferencial.

Como verán he puesto mi foto como imagen, ya que los conceptos por mi vertidos el la página, son escencialmente lo que pienso en cada uno de los temas y reflejan mi convencimiento sobre los mismos, sean de propia autoría o, como en muchos casos, haciendo de nexo entre lo que leo y comparto con mis lectores.

Jamás en éstos cuatro años me he dejado llevar por mandatos o lineamientos impuestos por nadie y guardo la absoluta responsabilidad por lo publicado.

Hubo casos en los que no me sentí a gusto mencionar, y no lo he hecho, como así también cuando tuve que bajar línea y pegarle a un funcionario, no me tembló el pulso.  Insisto con esto, todo lo que se publica tiene un único filtro que es el de mi gusto personal y me hago cargo de lo que digo así como de lo que hago.

Solo resta decir a mis "compañeros" que si tienen alguna duda de mi ideología no tienen más que llamarme, mandarme mail, facebook, twitter o comentar en la página.  Todos mis datos son públicos y no me escondo de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails