DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Vicisitudes de un alcalde de Nueva York

El alcalde de Nueva York tiene poco tiempo libre. Por eso da discursos cortos, sin contenido ni continente (que sería él).  No tiene tiempo para perder, el alcalde de Nueva York.

Comparte su día entre mamaderas de su último hijo y programar sus próximas vacaciones.  Se preocupa mucho el alcalde de Nueva York.

Tiene un problema con la dicción,  nada grave, solo afectación cultural, pero igual se hace entender el alcalde de Nueva York.

También suponemos que tiene algunos problemitas  de otra índole, psíquicos me refiero. Imita a difuntos cantores de rock con pésimo resultado, se traga bigotes postizos, y suele olvidar los compromisos asumidos.

Pobre alcalde de Nueva York, no vive en Nueva York.

3 comentarios:

  1. Se cosecha lo que se siembra. El 60% tilingo porteño mediopelo, ese que come pan y eructa pollo (Pinti dixit) no merece nada mejor. Es una pena que el 40% restante tenga que sufrir las consecuencias.
    Lo realmente importante es que el ingeniero Derrumbe se haya dado cuenta, después de más de 4 años de gestión (¿?), que los vagones del subte son ... viejos y que algunos tienen casi 100 años! ¡Oh, qué feo! Y también que sus casi 3.000 uniformados metropolitanos no tienen demasiada utilidad. Cobran buenos sueldos, eso sí ... y cuidan los maceteros de la calle Florida espantando manteros.
    Lo que pasa es que el resto del país es MALO! No quiere bancarle los trencitos, como lo hizo desde hace un siglo.
    Coño, que hay que ser caradura.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. la ciudad es insoportable ya, una lastima,pero con el procesado nada funciona, por eso me dan bronca los docentes porteños que se mean con maurizzio ,los veo y no los soporto,sin embargo comparan a cristina con menem o duhalde, QUE INJUSTICIA, POBRE NESTOR!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los docente no es casualidad. Es la primera vez en todos estos años que arregla antes del comienzo de clases.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails