DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


De Angeli, caradura y patotero

Lo que van a leer debajo de este pequeño análisis es la crónica contada por Infobae, o sea, ellos.

Yo me pregunto que le pasa a este señor?, quien me puede explicar como todavía no está preso y porque lo protegen si es un desarrapado quilombero a sueldo.

Que pasaría si mi vieja, jubilada con la mínima, que vive en San Telmo en un edificiio de más de 150 años y le vino un 500% de aumento en el ABL, se parara en la puerta de lalegislatura porteña a gritar, la meterían presa por formar parte de algún adoctrinamiento filonazi impartido por La Cámpora.

Los dejo con la crónica pero no me digan que no les avisé de donde lo saqué.

Integrantes de la Mesa de Enlace y productores se movilizaron a la Casa de Gobierno de Entre Ríos durante la entrega de un petitorio contra la suba del Impuesto Inmobiliario Rural. Tras la respuesta negativa, vaciaron una tolva cargada con trigo en la explanada de la sede
Más de dos millares de productores se movilizaron en tractores, cosechadoras y camionetas, contra lo que consideran un "desmedido" aumento del Impuesto Inmobiliario Rural, que registra subas de más del 600%.

A través de un comunicado, los ruralistas contaron que, durante la manifestación, el delegado de la SRA, Walter Feldkamp, fue "agredido físicamente por la policía provincial cuando estaba ingresando –junto al resto de representantes de la Mesa de Enlace de Entre Ríos– a la Casa de Gobierno de esa provincia a través de una puerta lateral".

"Quisimos dialogar y sólo encontramos agresión, autoritarismo y soberbia por parte del gobierno provincial", dijo el vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.
La Mesa de Enlace de Entre Ríos entregó un petitorio a los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de Producción, Emilio Schunk, con la intención de que se rectifique el avalúo del Impuesto Inmobiliario Rural.

"Hay una incoherencia en el Gobierno, que, por un lado, no nos permite vender nuestra producción, ya que los mercados de trigo, leche, maíz y carne se encuentran intervenidos; y por otro lado, nos impone una presión tributaria salvaje en el año que tuvimos emergencia agropecuaria", dijo Etchevere.

Tras la reunión, Alfredo Bel, dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), explicó a los manifestantes que "el Gobierno ratificó su postura", lo que provocó un enorme descontento y motivó que decidieran vaciar un cargamento de trigo en la puerta de la Casa de Gobierno provincial.

Minutos después, cuando los manifestantes se retiraban del lugar, un grupo de ruralistas encabezado por De Angeli intentó ingresar a la Casa de Gobierno por la puerta que utiliza habitualmente el gobernador Urribarri.

Allí intervinieron los custodios para impedirles el paso, pero los manifestantes arremetieron contra los policías y lesionaron a cuatro de ellos, que tuvieron que ser internados por los golpes que recibieron.


Datos tomados de http://sumateacristina.net e Infobae.com

2 comentarios:

  1. Estos tipos se creen los dueños de todo. Si pudieran, repetirían lo que hicieron en 1976. Y alguno, más viejito, sería capaz de pensar en repetir el 16 de junio de 1955 y bomarbear a "los negros" . Ese es el nivel de odio y violencia que llevan adentro. Frente a eso me viene a la memoria Viglieti cuando dijo:
    ¡ A desalambrar! ¡A desalambrar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pàra que tengamos una idea de la razón de la propuesta. 13 hectareas de campo que valen no menos de 100.000 dólares estaban valuados impositivamente en $ 500, pagando anualmente $ 62 por impuesto inmobiliario. Y en una zona cara y de buena productividad, lo digo conociendo el campo y con la boleta en la mano. Llega hasta el 600% el aumento del avalúo? bueno, lo que vale 100 mil dólares queda valuado en 3000 $ y pagaria anualmente 360 $. Sigue siendo una bicoca, pero demasiado para el que las quiere todas para él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails