DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Encontramos alguien peor que Mauricio

Sin subestimar a nuestro Jefe de Gobierno Porteño, que sabemos que siempre hizo y hace todo lo posible para no trabajar, encontramos a un buen émulo galaico que se las trae y encima es Ministra de Trabajo.



Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.
La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
Gracias Diego

3 comentarios:

  1. ¿Peor que Macri???. Andá !!!!

    ResponderEliminar
  2. CREI QUE ERA IMPOSIBLE SER PEOR QUE MACRI PERO ESTA NOTA ES MUY BUENA, TENES RAZON ,YO NI SIQUIERA CONOCIA A ESTA MINA, QUE LINDO ES SER PRO Y RASCARASE TODO EL DIA !!

    ResponderEliminar
  3. No me digan que no lo supera, cosa bastante dificil, ser ministra de trabajo y no haber trabajado en su vida. Aunque hay algunos compañeros sindicalistas que podrían arañar el record también.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails