DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hipócritas

Ayer pensaba viendo la imagen de DC (no se si nombrarlo... ma si) Domingo Caballo, diciendo que está considerando "volver" a la política o dando recetas para Grecia: "debe ajustar sus cuentas....".  Es como escuchar ese viejo disurso de Hernestina pidiéndole a sus periodistas que investiguen o escuchar a Lanata diciendo que si el muestra algo en tv es porque lo tienen supertesteado.

Estoy tentado de hacer una comparación odiosa y miserable.   La voy a hacer porque no me siento bien, me duele todo, estoy deprimido, de mal humor y se van todos al carajo.

Es más humano y sensible Jorge Rafael Videla si, el asesino, el sustractor de menores, el violador, el ladrón, que todos ustedes, escorias que se escudan en vaya a saber que, para hablar desde no se donde y decir las barbaridades que dicen sin siquiera hacerse cargo como lo hace el viejo asesino.

En que cabeza cabe que un tipo que debió irse huyendo, escondido entre las ruinas de un país encendido por él y sus recetas, hoy se plantee "volver".  Qué periodista serio no le pregunta seriamente si no le duele un poco la cara, o ¿como se atreve?, o lo manda lisa llanamente a la puta que lo parió.

¿Que pasa?, ¿tenemos que empezara a hablar de candidaturas para 2015 cuando todavía no se empezó a demostrar porqué aplastamos en 2011?, ¿tenemos que pedirle permiso a Biolcatti para aumentarle los impuestos, en todo caso denle la dirección de donde se quejaron los del aumento del subte? ¿es en verdad Mauricio Macri un holograma que balbucea discursos que no dicen nada y le dictaban en el oído en su vieja versión, pero mejorada en la 2.0.1 y los lee de un teleprompter que no le deja apoyar el vaso cuando discursea?

¿Es un complot de quien?, porque, joder, que nos están tomando el pelo.


1 comentario:

  1. La realidad se ha tornado muy dura para toda la runfla mediática que todavía no se ha dado cuenta que está en vías de extinción.
    Sólo ellos sacan a ventilar al pelado HDMP. A través de todos sus inodoros periodísticos. El tipo es un turro de siete suelas que no tiene un átomo de dignidad. Recordá a la finada Norma Plá y su "no llore, Sr. ministro" cuando él manifestaba publicamente que con menos de 10.000 dólares mensuales (dólares de 1991, no dólares de hoy) no podía vivir, teniendo en cuenta sus compromisos.
    Y ahí lo tenés al otro "gusto a nada" del gobernador bonaerense tratando de asomarse para 2015, si Cristina no se presenta, claro. Otro garca de los que "siempre apoyan el modelo". Cuando ves que el poder económico estaría dispuesto a apoyarlo, te das cuenta que del "modelo" no le debe importar un carajo.
    Yo también ando bastante enculado con éstos, con Biolcatti y toda esa materia fecal.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails